El postre por el que romperías tu dieta

285
- Publicidad -

Si eres ese tipo de persona de la que los postres son una verdadera perdición y estás en una búsqueda continua de algo nuevo para tu paladar, esto te va a encantar. Así como en Nueva York los ‘cronuts’ en Dominique Ansel Bakery se convirtieron en una parada obligada, en Praga existen los ‘chimney cakes’. El concepto es el siguiente: un helado en el que el barquillo está hecho de dona de canela y azúcar, o como ellos lo llaman, un ‘doughnut cone’. Si la descripción suena compleja o difícil de entender, las imágenes son las que te atraparán y te harán querer tomar el siguiente vuelo a Praga, estamos seguras de que el viaje valdrá la pena.

Publicidad

Y si decides emprender el viaje para conocer la ciudad, y probar este manjar, te diremos cuáles son las variedades del ‘chimney cake’ que encontrarás en la panadería “Goof Foof Coffee & Bakery”:

Chimney Original – La versión más sencilla con nueces

Chimney Chocolate – Con chocolate y nueces

Chimney Cream – Con crema batida y fresas

Chimney Blizzard – Con helado

Chimney Twister – Una versión salada, con jamón, queso, tomates y arugula

Cream

12032658_1114188318614598_2661986462206332792_o

2Cream

A nosotras nos convencieron, si nos encontramos con algún lugar que prepare este postre definitivamente caeremos ante la tentación y no nos detendremos a la hora de probar uno. Además de que el sabor seguro es espectacular, la presentación tanto de la comida como el diseño y la decoración del lugar que parece ser muy acogedora aportan todo lo necesario para que probar un ‘chimney cake’ sea toda una experiencia.