Esto es lo que Rose y Jack comían en el Titanic

174
- Publicidad -

Fue en el mes de abril pero de 1912 cuándo el Titanic, uno de los barcos de pasajeros más grandes y rápidos de aquella época, se hundió en medio del Océano Atlántico dejando miles de muertos y solo unos cuántos sobrevivientes.

Y aunque James Cameron se encargó de crear una historia inolvidable a partir de esta tragedia, hay muchos detalles que no pudimos ver en la película, uno de ellos es el menú que los pasajeros de todas las clases que navegaban en el Titanic, comían en los diferentes restaurantes.

Publicidad

Como podrás imaginarlo, el menú en primera clase estaba lleno de platillos de finísima calidad como salmón, chuletas de cordero a la parilla, lengua de buey, anchoas, y una gran variedad de quesos y carnes frías.

titanic1
En segunda clase, los platillos no eran tan lujosos como en la primera, pero la variedad era amplia. En el menú de desayuno había fruta, scones, y platillos preparados con tocino y papas; mientras que en la cena nos encontramos con pescado, pavo, arroz y cordero.

titanic2

titanic3

 

Por último, los pasajeros de tercera clase no tenían muchas opciones, en el menú de desayuno había avena, huevo, papas y pescado, y en la cena se servía pan, sopa de arroz, carne asada y pudín de ciruela.

titanic4