Spotted: Miley y Liam juntos en público por primera vez

46
- Publicidad -

Desde inicios del 2016, que fueron vistos celebrando juntos Año Nuevo, se especuló que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían regresado, sin embargo, no había sido posible captarlos juntos… hasta ahora.

 

Publicidad

Los dos famosos fueron fotografiados saliendo del restaurante Gracias Madre, en West Hollywood, donde comieron con los hermanos de Liam, Chris y Luke, así como con Samantha, la esposa de éste último.

 

mileyliamelle2

Estas imágenes demuestran que Liam y Miley han retomado su relación, ya sea de amistad o de amor, al punto que él la invita a pasar un día con su familia.

 

El que hayan sido vistos juntos no es el único hecho que alimenta el rumor de que han retomado su noviazgo. La cantante fue captada hace unos meses luciendo de nuevo el anillo de compromiso que el actor le diera antes de romper. También se dijo que la nueva mansión que ella había comprado era para que ambos vivieran ahí.

 

mileyliamelle

Miley usa el anillo de compromiso que le regaló Liam

Esta no es la única vez, desde que rompieron, que Liam ha invitado a Miley con su familia. Hace unos días, ambos fueron captados por una fan asistiendo de manera muy discreta al estreno de The Huntsman: Winter’s War, película que protagoniza Chris Hemsworth.

¿Serán ciertos entonces los rumores?

Por: Aracely Garza de la Revista Quien