¿Quieres ahorrar ? ¡Alcancías que te inspirarán a hacerlo!

560
- Publicidad -

Cerdo Ahorrador.

Esta simpática cerámica, fue creada por el diseñador de renombre internacional Ariel Rojo (orgullosamente mexicano), este peculiar cerdito ha estado expuesto en el MOMA de Nueva York, además de poder guardar tu dinero, te servirá como lámpara, su colita es un simpático foco enroscado.

Publicidad

Dos-cerdos

0% Comisión. No hay nada más seguro que guardar tu dinero bajo el colchón, esta idea se materializa en esta divertida alcancía, creada también por el diseñador Mexicano Ariel Rojo.

Te dejamos la página de Ariel Rojo, para que puedas adquirir la tuya: http://www.arielrojo.com/

Manoymoneda

HIMITSU

Es elegante y sofisticada, creada por el diseñador belga “Quentin de Coster” en colaboración con Maison Vervloet, especialista en el diseño de objetos fabricados artesanalmente en bronce, oro y cobre. HIMITSU, como la nombraron, significa “secreto” en japonés. La única manera de abrir la alcancía es desatornillar la tapa con una moneda, si no se hace de esa manera es imposible de abrir.

 

Quentin de Coster
Quentin de Coster

Enlace para adquirir la tuya http://www.quentindecoster.com/

Pogo Stool 

El diseñador Mexicano Joel Escalona y Grupo Hewi, crean una abstracción del famoso cerdito, elaborando una pieza minimalista y elegante, encuéntralo en colores monocromáticos y en colores divertidos.

Revisa sus divertidas opciones en su página de internet. http://www.grupohewi.com, su showroom se encuentra en Chapultepec.

pogo-and-mini-pogo

08d1ccc9a943b07bbfe86474b1338520

Little Panda 

Si te gustan las ideas originales y al mismo tiempo amas los pandas, no puedes dejar ir esta opción, cada vez que deposites dinero en esta alcancía te sacará una sonrisa, al ver como el panda sale de su caja y con su manita agarrar el dinero. Puedes adquirir la tuya por Mercado Libre.

51Sw7GhJCjL

Si prefieres algo más tradicional y artesanal, no puedes dejar a un lado las propuesta de The Sasquatch Factory, diseños elaborados con barro y pintados a mano, con un estilo bohemio, elige el tuyo: https://thesasquatchfactory.wordpress.com/2015/06/24/alcancias-artesanales/

44444

Hello Kitty

Te ofrece una manera muy segura de guardar tu dinero, una mini caja fuerte, mata dos pájaros de un tiro, guarda dinero y pertenencias importantes en ella. Si quieres la tuya visita este enlace,  http://www.sanrio.com/home-school-office-school-office-desktop-accessories/minna-no-tabo-mini-coin-bank-safe-locker

666666