Victoria Beckham, la nueva víctima del Photoshop

51
- Publicidad -

Los errores de Photoshop son bien conocidos por hacer que los cuerpos de las celebridades tomen formas extrañas o parezcan más delgados de lo que en realidad son. Y en esta ocasión fue el turno de Victoria Beckham en convertirse en una víctima más de la mala postproducción.

La diseñadora de 41 años aparece posando en el más reciente número de una reconocida revista de moda, sin embargo, es inevitable notar el gran error que aparece en una de sus fotos, en la que literalmente le han desprendido una pierna de su cuerpo.

Publicidad

Victoria Beckham es criticada por “fomentar” desórdenes alimenticios.

En la foto en cuestión, Victoria aparece en blanco y negro apoyándose en una sola pierna, mientras abraza la otra, y aunque a vista rápida podría parecer que el error son en realidad unos undies blancos, lo cierto es que si se ve con atención se nota que falta una parte de su cuerpo.

Instagram @victoriabeckham
Instagram @victoriabeckham

 

Sin embargo, la mamá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper no parece haber notado el error, pues muy orgullosa publicó un mini video con varias de las fotografías de la sesión en su Instagram, lo que ocasionó que algunos de sus fanáticos más analíticos notaran el photoshop fail en la imagen.

 

Por: Roberto Sierra
Revista Quién