Las teorías más extrañas sobre las Kardashian

724
- Publicidad -

1. Khloé es hija de O.J Simpson

Debido a que Rob y Kris Kardashian eran grandes amigos de O.J. Simpson, ex jugador de fútbol americano y criminal, ha surgido la teoría de que Simpson es el verdadero padre de Khloé Kardashian. Las claves que —según algunos— “confirman” esta teoría es el supuesto parecido que tiene con Sydney, la hija del convicto, y el hecho de que en un episodio de Keeping Up With the Kardashians ella fue la única de los hermanos que no se sometió a una prueba de ADN.

Publicidad

 

2. Kris Jenner vendió el sex tape de Kim

La realidad es que el rotundo éxito de las Kardashian llegó a partir de que el sex tape de Kim se hizo viral. Pero es el autor del libro Kardashian Dynasty quien asegura que fue Kris Jenner quien filtró el video e incluso eligió el atinado título: “Kim Kardashian, Superstar”; después de este suceso de pronto todos hablaban de Kim y de sus hermanas, el reality salió al aire y lo demás ya es historia.

 

3. Son parte de la orden de los “Iluminati”

Los también conocidos como “Iluminados de Baviera”, son una supuesta sociedad secreta que gobierna al mundo en secreto, a la cuál también se ha dicho que pertenecen Barack Obama, Lady Gaga y Rihanna.

 

4. Kim fingió su segundo embarazo

Kim ya había anunciado la próxima llegada de sus segundo hijo, pero hizo muy pocas apariciones públicas y casi no subía fotos a sus redes sociales, por lo que muchos medios comenzaron a dudar sobre la veracidad de su segundo embarazo por un tiempo, hasta que ella decidió callar a todos al compartir una selfie desnuda frente a un espejo donde mostraba su baby bump.

 

5. Kim indujo su parto para no competir con Kate Middleton

Kim Kardashian estaba esperando la llegada de North al mismo tiempo que Kate Middleton estaba embarazada de su primer hijo, el príncipe George. Ambos bebés llegarían en el mes de julio, pero por alguna razón North se adelantó un mes y nació en Junio. Muchos aseguraron que Kim había decidido adelantar su parto un mes para evitar que la llegada del bebé real de Inglaterra le quitara protagonismo al suyo.

 

6. El senador Ted Cruz es Robert Kardashian

Cualquiera que se considere conocedor de las vidas de estas estrellas de reality, debe saber que Robert Kardashian (el padre del clan y ex esposo de Kris) murió en 2003 víctima del cáncer. Pero hay algunos incrédulos que aseguran que en realidad fingió su muerte y se convirtió en el senador estadounidense Ted Cruz, por su -lejano- parecido.

 

 

¿Conoces otra teoría de conspiración protagonizada por el clan Kardashian? ¡Cuéntanos!