Esta modelo reveló la causa de sus desórdenes alimenticios

239
- Publicidad -

Zuzanna es una modelo y atleta profesional, que tras cuatro años de lucha contra la bulimia y la anorexia ha decidido romper el silencio sobre cuál fue la situación que la llevó a padecer estos desórdenes alimenticios; lo hizo a través de un video en colaboración con el canal de YouTube Real Women Real Stories.

“Mi agencia me pidió que perdiera masa muscular dejando de comer hacer ejercicio. Seguí sus consejos y pronto desarrollé anorexia y bulimia; estaba muy débil y desanimada, perdí mi periodo por tres años, tuve problemas con mis dientes, mi piel lucía gris y seca, comencé a perder pelo, fue una experiencia terrible”, declaró la modelo que ha trabajado con firmas de la talla de Gucci o Prada.

Publicidad

 

Como muchas otras jóvenes que aspiran a seguir los pasos de Kate Moss, Giselle Bundchen y otras supermodelos, Zuzanna reconoce que se dejó llevar por lo que su agente le pedía para poder entrar en la industria, sin darse cuenta del daño que le estaba haciendo a su cuerpo.

Zuzzana asegura con lágrimas en los ojos que a pesar de haber superado ambos desórdenes alimenticios, hasta la fecha su relación con la comida sigue siendo difícil, y con este video que hasta el momento cuenta con poco más de 50,000 reproducciones, pretende servir como ejemplo a las chicas que están dando sus primeros pasos en la industria del modelaje y aconsejarles que no se dejen llevar por lo que los demás piensan de sus cuerpos.