El truco mágico para tener más espacio en tu smartphone

58
- Publicidad -

Levante la mano quien haya sido “víctima” del mensaje que llega a tu teléfono sobre el almacenamiento de datos. ¿No es una lata? Todas somos blanco fácil pues guardamos nuestras selfies, screen shots, fotos del fin de semana y música.  La lógica dicta que para resolver el problema se deben eliminar todos los contenidos y aplicaciones acumuladas. En la redacción de Elle México no existen magas pero lo cierto es que este truco funciona. No sabemos cómo pero funciona.

Sigue estos pasos:

Publicidad

1. Da click en Ajustes/General/Información y recuerda bien el espacio disponible.

2. Ahora, dirígete al iTunes Store  y busca una película cuyo espacio sea mayor al libre en tu dispositivo.

3. ¡Ya vas a la mitad del proceso! Intenta comprar o rentar la película (no te preocupes, al ocupar más espacio que el disponible no se llega a efectuar ningún cargo) y después de unos segundos, saltará una alerta avisando que no hay espacio disponible.

4. Pulsa ‘Ok’ sobre esa alerta y ¡listo!

Lo curioso es que este proceso se puede repetir múltiples veces consiguiendo incrementar poco a poco el espacio disponible ¿No nos crees? Hay varios testimonios de Reddit, en donde confirmamos que esto es real. ¿Cómo se consigue este espacio extra? No hay una explicación clara, pero los expertos dicen que es debido al caché y los residuos de instalaciones que son liberados para hacer un hueco a la película a descargar. ¡Inténtalo y cuéntanos si es verdad!