Así lucen los niños que actuaron en Mrs. Doubtfire

81
- Publicidad -

La historia de Mrs. Doubtfire fue algo con lo que muchos crecimos. ¿Cómo olvidar al divertido papá que se caracterizó como una nana escocesa para poder estar cerca de sus hijos?
Esta historia, además de estar protagonizada por el fallecido actor, Robin Williams, dejó una gran marca en nuestros corazones, y después de 23 años de su lanzamiento, nos preguntamos cómo lucen ahora aquellos niños que dieron vida a los hijos de Daniel Hillard.
Lisa Jakob (Lydia Hillard), Matthew Lawrence (Chris Hillard) y Mara Wilson (Natalie Hillard), se convirtieron en grandes estrellas infantiles, sin embargo, jamás volvieron a alcanzar un éxito de tal magnitud.

lisaelle

Publicidad

Después de aparecer en Mrs. Doubtfire, Lisa continuó con su carrera actoral en filmes como The Beautician and The Beast e Independence Day, además de varias series de televisión. A sus 22 años dejó su carrera como actriz, se mudó a Virginia para seguir a su ahora esposo y se convirtió en escritora.
Actualmente tiene su propio website (lisajakub.net) en el que detalla qué es lo que la gente piensa que sucedió con ella y lo que realmente sucedió. Además tiene su libro My Memoir, You Look Like That Girl, cuya historia está basada en su vida y está a la venta en Amazon.

lisaelle2

Sitios como Newsweek, Today.com, Huffington Post, Us Magazine y otros más han publicado textos de Lisa relacionados a la yoga y otros temas de estilo de vida.
Matthew es parte de una familia de actores, junto con su hermano Joey Lawrence, quien actuó en la serie de televisión Blossom, además del show Family Feud, donde se le puede ver junto a toda su familia.

mattelle
Actualmente se puede ver a Mat en algunos papeles secundarios en la televisión e incluso se inició como músico.

mattelle2
Mara Wilson, por otra parte, dio vida a Nattie, quien nos robó el corazón con su interpretación de hija menor. Después de su actuación en Mrs. Doubtfire continuó con dos protagónicos que marcaron su carrera: Miracle on 34h Street y Matilda.

maraelle

En el 2000 se retiró del mundo cinematográfico, se inició en el teatro y posteriormente se estrenó como escritora, dedicándose a ello. Este año se espera el lanzamiento de su primer libro, K, for Kid.

Por redacción de la Revista Quien