El diseñador Valentino aparece en el caso Panama Papers

66
- Publicidad -

El caso “Panama Papers” es uno de los más sonados actualmente, y cada vez son más los personajes públicos que se han visto involucrados en estas sociedades offshore, estrellas del deporte, actores y actrices y políticos han sido mencionados, y al parecer los poderosos de la industria de la moda no se quedan atrás.

Esta mañana, el semanario italiano l’Espresso publicó una noticia sobre la supuesta aparición del reconocido diseñador Valentino Garavani en los Papeles de Panamá. Y es que según esta publicación que forma parte del ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas Investigadores), Valentino y su socio Giancarlo Giammetti parecen estar relacionados con dos sociedades offshore en las Islas Vírgenes Británicas Jarra Overseas y Paramour Finance, la última liquidada en 2013.

Publicidad

l’Espresso no ha dado más información ya que esta noticia aparecerá completa en su próxima edición impresa, en la cuál hablará de 100 italianos que aparecen en los “Panama Papers”. El diseñador y sus abogados se han negado a dar declaraciones sobre el tema hasta el momento.