Belinda se estrena como diseñadora de zapatos

139
- Publicidad -

En plena gira de su más reciente álbum, Catarsis, Belinda hizo un tiempo en su apretada agenda para hacer realidad uno de sus más grandes sueños: diseñar su propia colección de zapatos, esto con el apoyo de la marca mexicana de calzado Capa de Ozono.

Belinda-Shoe-Line-Preview

Publicidad

Después de semanas de arduo trabajo, la intérprete compartió a través de su recién renovada página web una serie de fotos y videos que muestran un preview a lo que será esta colección que estará disponible a nivel nacional a partir del próximo mes de Agosto.

La cantante reveló que pasó día y noche creando y modificando cada uno de los diseños, hasta lograr el resultado perfecto para ella, y afirmó: “Esta colección está hecha con mucho amor y espero que sea la primera de muchas”.

Aunque no hemos visto las creaciones, Belinda compartió una serie de videos y fotos en los que se pueden ver los sketches, entre los que encontramos zapatos de gran altura y llenos de detalles: “Después de años de soñar con tener mi propia línea de zapatos, por primera vez estaré diseñando una colección que tendrá tenis, botas y tacones que encontrarán en tiendas a partir de Agosto de 2016”, afirmó la cantante.