La dieta de Taylor Swift que se hizo viral

615
- Publicidad -

Recientemente Taylor Swift causó la envidia de muchas al mostrar sus románticas vacaciones en la playa al lado de su novio Calvin Harris, mostrando no sólo que su noviazgo va de lo mejor, sino además presumió su delgada figura en bikini.

Pero, ¿en qué podría consistir la dieta de alguien como Taylor?, si bien podemos recordar que en su niñez fue una niña “gordita”, ahora su figura está muy estilizada (y eso que constantemente comparte fotos de sus postres en Instagram), lo cierto es que no creerás que todo es gracias a lo que ella misma cocina. Revelamos paso por paso, en qué consiste el régimen alimenticio de esta cantante, el cuál se ha difundido por todo el mundo a través de las redes sociales.

Publicidad

 

Desayuno

Taylor comienza su día comiendo pancakes de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado de un vaso de jugo de naranja. Esto lo hace todos los días y con productos bajos en grasas, azúcares y gluten, según confesó a Bon Appetit.

Screen Shot 2016-03-28 at 11.15
Instagram

 

Saludable de Lunes a Viernes

La cantante de 26 años come un montón de ensaladas, yogur y sándwiches, además evita las bebidas azucaradas durante la semana. Según lo que declaró a Vanity Fair en el 2013, un sándwich de pollo con limonada de lavanda la mantienen con suficiente energía a mediodía.

Screen Shot 2016-03-28 at 11.17
Instagram

 

Ella misma cocina

GettyImages-513006300
Getty Images

El programa Barefoot Contessa de la chef Ina Garten ha sido la escuela de cocina para la mejor amiga de Selena Gomez. Para cenar, el pescado asado con mostaza es su favorito, pues además se cocina en menos de 20 minutos, y lo acompaña de papas horneadas con un poco de azúcar morena. Como postre, también toma los consejos de la chef para poder hacer galletas y pasteles bajos en grasas.

 

Rompe la dieta los fines de semana

Aunque muchas veces ha dicho que está en contra de las dietas, come saludable durante la semana, pero el viernes por la noche ya comienza a comer su pizza favorita sin gluten de L’asso, en Nueva York, o incluso los tradicionales hot dogs de carrito y galletas de Levain Bakery.

GettyImages-510527206
Getty Images

 

Amante del café

Las bebidas latte son sus preferidas en sabores como vainilla y calabaza con especias pero, como buena cocinera, se ha sumergido en libros como Joy the Baker para tomar inspiración y crear sus propias bebidas y alimentos.