Cinco apps para hacerte más divertido el trayecto a casa

59
- Publicidad -

Sabemos perfectamente el martirio que significa pasar horas enteras en un coche, atrapada en el tráfico y sin tener nada que hacer. El simple pensamiento del trayecto a casa, ya sea en un Uber, un auto compartido o el transporte público puede parecer una completa pesadilla. ¡Créenos, lo vivimos todos los días! Por eso es que decidimos recolectar nuestras cinco aplicaciones favoritas para entretenernos durante estos largos trayectos. ¡Descárgalas todas!

 

  1. Kindle
Publicidad

¿A quién no le encanta leer? Leer es una de nuestras actividades favoritas; no solamente porque nos enseña un millón de cosas nuevas o porque nos lleva a lugares fantásticos, sino porque es una de las cosas que se pueden hacer hoy en día sin necesitar datos de internet. Y como probablemente andar cargando un pesado libro a todos lados a los que vayas puede sonar como una situación incómoda, es que la app Kindle, de Amazon es perfecta. En ella puedes descargar cientos de libros ya sea en tu tablet, tu smartphone o un dispositivo Kindle y leer ¡en dónde sea! Lo mejor es que todos tus dispositivos se actualizan a la página en la que te quedaste y puedes leer distintos tomos a la vez. Perfecto, súper portable y muy conveniente.

 

2. Monocycle

Ok, esta no es precisamente una aplicación, pero sí es una de nuestras cosas favoritas para escuchar cuando no estamos en el mood musical, sino más bien necesitamos una amiga que nos de los mejores -y más divertidos- consejos.

Monocycle es un podcast creado por Leandra Medine, a.k.a. Man Repeller, en el que durante diez minutos habla sobre sus sentimientos sobre algunas situaciones -incluido el mundo de la moda-, consejos profesionales, de relaciones y distintos temas súper interesantes; todo esto con el clásico estilo de Man Repeller. ¡Te juramos diversión absoluta! Lo mejor es que puedes descargar los episodios a través de tu aplicación de podcasts favorita, para poder escucharlos posteriormente sin necesidad de una conexión a internet.

 

3. Pocket

¿Te ha pasado que encuentras online un artículo o nota increíble y muy interesante, pero tienes que regresar al trabajo, volver a la escuela, o simplemente no tienes tiempo para leerlo? Pues Pocket sirve para guardar en un solo lugar todos esos artículos, videos, fotografías, etcétera, que encuentras en Internet y que quieres leer después. Simplemente debes descargar la aplicación y ésta te guiará sobre las distintas maneras en que puedes guardar links y estarás lista para comenzar. Lo mejor de todo es que no solamente tendrás todas tus piezas listas y actualizadas en todos tus dispositivos, sino que cada artículo que guardas se descarga a la app cuando cuentes con una conexión a internet, para que posteriormente si no la tienes, no la necesites para continuar leyendo.

 

4. Pop the lock

Pop the lock es uno de esos juegos simples pero adictivos; con un diseño limpio y muy lindo hará que pases horas pegada a tu teléfono tratando de abrir los distintos candados mediante el uso de “combinaciones” que cada vez se hacen más difíciles. Apela a tus mejores reflejos y diviértete de una manera simple pero muy entretenida. Te va a encantar.

 

5. Snapseed

Pero si en lo que buscas usar tu valioso tiempo es en editar tus preciadas fotos para Instagram, esta es la app que necesitas tener. Simple pero muy efectiva para llevar tus imágenes de regulares a impresionantes, Snapseed ofrece distintos filtros, texturas y efectos con los que puedes jugar sobre cada una de tus imágenes mientras esperas tu llegada a casa.