10 cosas que puedes hacer en Playa del Carmen

161
- Publicidad -

¿Buscas un viaje lleno de diversión y lujo? El Hotel Thompson Playa del Carmen es el lugar ideal para encontrar esto y mucho más. Está ubicado en la zona más efervescente de la ciudad, rodeado de las tiendas y restaurantes más cool de la 5ta Avenida. La arquitectura del lugar es moderna pero con ese toque mexicano de mediado de siglo que te hace sentirte en casa, obra de los despachos AS Arquitectura, Seijo Peon y los mexicanos Niz + Chauvet. A continuación te proponemos 10 cosas que podrás hacer si decides hospedarte en este maravilloso hotel.

 

Publicidad

1.  En el rooftop del hotel te encontrarás con una alberca, zonas de descanso y cabanas privadas con la mejor vista de la zona y música electrónica suave que te invita a gozar de tu estancia y olvidarte de todo lo demás.

IMG_4324

 

2. Pero si lo que tú buscas es un descanso inigualable y mucha privacidad, debes hospedarte en la Beach House del Hotel Thompson, ubicada a un par de cuadras y con acceso directo a esta paradisiaca playa que es bañada por el Mar Caribe. Aquí encontrarás 27 habitaciones de lujo, donde incluso podrás tener tu propio jacuzzi privado en plena terraza con una vista panorámica espectacular.

Beach House Lounge

 

3. Prepárate para recibir uno de los masajes más relajantes de tu vida de las manos de los expertos en el Hotel Thompson, tu eliges si lo quieres recibir en la comodidad de tu habitación para inmediatamente después poder tomar una siesta, o en una de las cómodas y privadas cabanas ubicadas en el rooftop.

Thompson Playa del Carmen

 

4. ¿Hora de comer? El hotel Thompson cuenta con tres restaurantes en donde encontrarás exquisitos platillos, obra del talentoso chef mexicano Pedro Abascal. Cinco es uno de estos restaurantes, ubicado en el rooftop y con un menú que ofrece desayuno, almuerzo y cena que juegan con el concepto de la popular “vitamina T” mexicana (tacos, tostadas, tortas…). Las tostadas de langosta y los Tacos Samurai son un must, acompáñalos con un cóctel Danza del Fuego.

Cinco
Cinco

 

5. Por la noche, el lugar más hot para cenar es el restaurante Catch, ubicado también en el rooftop del hotel. No solo la decoración con tintes azul turquesa es cautivadora, también la luz íntima y la música vibrante crean todo un oasis. Los platillos se basan en un concepto de compartir así que te recomendamos acompañada y con mucha hambre para poder probar todas las delicias. No puedes irte sin probar una de sus tantas variedades de sushi, el carpaccio de salmón, y como postre, el pastel de chocolate “Hit me”, toda una experiencia culinaria.

Thompson Playa del Carmen
Catch

 

6. Si lo tuyo es comer a la orilla del mar, entonces tienes que visitar el restaurante C-Grill, ubicado en la Beach House del Hotel Thompson. Ya sea para desayunar, comer o cenar, te encontrarás con una deliciosa variedad de platillos que te será muy difícil elegir. ¿Necesitas un tip? Para desayunar el omelette C-Grill que está preparado con 5 granos, y para el resto del día el ceviche con la pesca del día son imperdibles.

C-Grill
C-Grill

 

7. Encuentra el equilibrio y practica yoga en la playa del hotel, deja que las calmadas olas te relajen mientras admiras el paraíso que hay frente a ti.

woman practicing yoga at a beach during sunset

 

8. Deportes como esnórquel, wave runners, parasailing y buceo, entre otros, están disponibles para ti en el momento que lo desees y con asesoría de expertos. No pierdas esta oportunidad de navegar en las aguas azul turquesa del Caribe.

snorkeling

 

9. Si lo que necesitas es una dosis de shopping, puedes visitar Calle Corazón, un complejo comercial en plena 5ta Avenida (justo debajo del Hotel Thompson) donde encontrarás tiendas como H&M, Michael Kors, Victoria’s Secret,y restaurantes como la No. 20, Harry’s y Marea; y próximamente abrirá un maravilloso acuario.

_ACS1465

10. Caminar por las calles y seguir la ruta del Dreamers Art Fest, un evento de arte público en el que participaron 14 muralistas de todo el mundo para dar a las calles de Playa del Carmen una nueva estética urbana.

Mural de Hilda Palafox, foto D
Mural de Hilda Palafox, foto Dreamers Art Fest

 

 

Hotel Thompson Playa del Carmen
Calle 12 entre 5ta Ave. y 10 S/N Centro
Playa del Carmen, Q.R. 77710
T. 1.800.890.7299