Las hermanas Kardashian fueron demandadas

61
- Publicidad -

La empresa Hillair Capital Management ha acusado a las hermanas Kim, Khloe y Kourtney por diversas razones, desde incumplimiento de contrato, fraude y engaño hasta tergiversación negligente, según reporta el periódico El País. Y es que el famoso trío era la imagen de la marca de productos de belleza Kardashian Beauty, la cuál Hillair aceptó distribuir en 2014 con la misión de “salvarla”, pero las hermanas parecen no haber cumplido con su parte del contrato.

-mHZMMgExm4x

Publicidad

Hillair invirtió más de 10 millones de dólares en este proyecto, y asegura que cumplió su parte del contrato, pero son las hermanas Kardashian las que no lo hicieron al dejar de promover los productos y apoyar la línea, además comenzaron a buscar nuevos inversores para comprar la participación de la marca, en busca de algo más lucrativo.

Ahora Hillair reclama no solo su millonaria inversión sino lo que asegura, podría haber sido su ganancia de haber cumplido al pie de la letra el contrato, una cantidad entre los 604 y 180 millones de dólares.