Beyoncé elige a una modelo con discapacidad para su nueva campaña

59
- Publicidad -

Como parte de la campaña de su línea de productos que incluye desde camisetas y hoodies hasta cases para celular y bolsas, Beyoncé eligió a la modelo Jillian Mercado para modelar algunas de las prendas. Jillian fue la encargada de difundir la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una fotografía usando una de las hoodies de la marca de la estrella del pop y escribió: “Ok ladies now let’s get in formation! ¡Mas que emocionada de finalmente poder anunciar que estoy en el sitio oficial de @beyonce! Un especial agradecimiento a Queen B. y a su increíble equipo”.

Publicidad

 

Así sin más presunción, Beyonce demostró su interés por la inclusión de las personas con capacidades diferentes sin tener que gritarlo a los 4 vientos, ya que Jillian sufre de distrofia muscular; y la modelo que es representada por IMG nos enseñó como no se necesita cumplir con los estándares establecidos para poder triunfar.

La distrofia muscular es una condición hereditaria que debilita gradualmente los músculos y los conduce a diferentes niveles de discapacidad; pero esta enfermedad no ha impedido que Mercado haga realidad su sueño de ser modelo, y de hecho ha sido un gran impulso para luchar por su objetivo que es demostrar que sólo necesita ganas y mucho esfuerzo para alcanzar sus sueño. Anteriormente había trabajado con marcas como Diesel y ha aparecido en revistas como i-D.