Los mejores safaris del mundo

139
- Publicidad -

Dicen que quien ha realizado un safari por primera vez, queda atónito por la belleza del lugar, y por la interacción y cercanía que se llega a lograr con los animales, poder entender que estás observando un ecosistema 100% natural y salvaje que solo podíamos ver por los libros o en la televisión, genera en la persona una adrenalina tremenda.

A continuación te dejamos una lista de los mejores safaris del mundo, la mayoría se encuentra en África, y están totalmente regulados y cuidados para que el visitante tenga una experiencia única en la vida.

Publicidad

Cabe aclarar que muchos de los safaris cuentan con villas equipadas para que los visitantes tengan una estancia cómoda y espectacular, ¿te imaginas despertar en medio de la selva africana, con un delicioso desayuno en tu cama? ¡Todo esto es posible! Sólo necesitas elegir tu destino preferido y lanzarte a la aventura.

Reserva Masai Mara, Kenia

Se encuentra en el suroeste de Kenia, se recomienda visitarlo entre los meses de Julio y Octubre, ya que más de un millón de iñús salvajes emigran hacia este hermoso lugar, y acompañados de estos llegan cebras y antílopes.

 

345

20091210172758254

Fairmont Mara Safari Club

2

Fairmont Mara Safari Club

1

Fairmont Mara Safari Club

Reserva en Botswana (Parque Nacional Chobe)

Abarca 10.500 km2 de Botswana, en él habitan 450 especies de aves y se considera una de las reservas más grandes del planeta: leopardos, leones, perros salvajes, elefantes, cebras, etc. Para los visitantes se organiza un safari especial, visitando el río “Chobe”, que forma parte de Angola y recorre Botswana, en él se bañan búfalos y elefantes, por lo que es común poder observarlos.

parquenacionalchobe

Camp-Linyanti-Guest-Area2

Campamento Linyanti

Camp-Linyanti-Lounge2

Campamento Linyanti

22222

Campamento Linyanti

Singita. 

Singita es el guardián de más de medio millón de acres de tierra virgen en África y responsable de proyectos de desarrollo comunitario. Singita, es la palabra shangaan que significa ‘Lugar de los Milagros’. Proteger los lugares milagrosos. Cuentan con cinco parques en diferentes lugares de África, sus nombres son: Grumetí, Kruger National Park, Lamai, Pamushana, Sabi Sand, dependiendo de la época del año se recomienda que parque visitar, interfieren factores como el clima y la migración de los animales.

Cuentan con un equipo que cuida cada detalle desde tu llegada hasta tu salida, disfruta de una villa con alberca privada, desayunos y comidas deliciosos, y refrescantes cocteles.

Contarás con la opción de poder hacer el recorrido en las camionetas especializadas, a caballo o a pie, pero si quieres una experiencia única en la vida puedes hacerlo en globo.

Diviértete y déjate guiar por los expertos que te dejaran con la boca abierta.

 

singita

FaruPool-768x400

Grumeti – Tanzania

DSC3884-768x400

Grumeti – Tanzania

balloon

Singita Grumeti, Tanzania

honeymoon_7

Singita Sabora, Campamento, Tanzania

honeymoon_4

Singita Mara River, Campamento, Tanzania

 

Ahora solo falta que decidas cual es tu preferido.