Viviane Sassen

56
- Publicidad -

Como buena fotógrafa, Viviane Sassen ha logrado dejar su estampa en cada toma. Al ver sus fotos, es innegable que fueron tomadas por ella. Son hermosas, llenas de sombras que forman figuras interesantes y siempre con elementos que cambian tu perspectiva. Te hacen pensar; te hacen cuestionar lo que estas viendo.

Sassen vivió en Kenya de chiquita y su papá manejaba una clínica de polio en un pueblo pequeño. De ahí viene mucha de su formación visual: colores vivos, contrastes fuertes y formas geométricas. Después de un tiempo viviendo en Africa, regresaron a Ámsterdam y es ahí donde hasta la fecha vive.

Publicidad

Ella es de la generación de fotógrafos y artistas que alternan entre trabajo editorial, personal y comercial. Tiene una actitud que le da la bienvenida a todo lo que sea interdisciplinario aunque, de lo que se sabe de ella, se puede decir que es mas feliz tomando fotos más artísticas y personales que fotos de moda, aunque también ha hecho campañas para marcas como Carven, Missoni y muchas más. Aquí tienes un poco de su trabajo.

sassen1 sassen2 sassen3 sassen4 sassen5 sassen6