El Instagram de la Semana para Seguir: Natasha Oakley

84
- Publicidad -

En el verano del 2012, dos amigas, Natasha Oakley y Devin Brugman se juntaron para crear A Bikini A Day, un blog que les ha ayudado a acumular más de 2 millones de seguidores en Instagram entre las dos. Un poco antes de eso, Natasha Oakley, una belleza australiana de 23 años estaba viviendo en Hawaii con su propia compañía productora haciendo las campañas de diferentes marcas de trajes de baño locales. Devin Brugman la asistía aunque ella vivía en Los Ángeles. Finalmente, Natasha decidió mudarse a Los Ángeles. Por 4 meses se quedó en casa Devin y cuando llegó el momento de conseguir su propio departamento decidieron hacerlo juntas.

Si has estado en Los Ángeles sabes que tiene el mejor clima que existe. Cuando llueve es un caos total porque la gente no sabe cómo reaccionar. En fin, es el lugar perfecto para vivir en un bikini y eso es precisamente lo que ellas hacían además de aprovechar para tomarse fotos. Un día dijeron, “Vamos a convertir nuestro hobby en un blog (A Bikini A Day)”. Empezaron una cuenta de Instagram y una de Facebook. Literalmente 24 horas después ya tenían varios seguidores y mensajes de marcas de bikini queriendo colaborar de alguna manera u otra. Hoy en día Tash tiene el blog de A Bikini a Day, un blog personal, su marca de bikini con Devin que se llama Monday Swimwear, más todas sus redes sociales.

Publicidad

Tash Oakley es el Instagram de la semana porque es mi favorita de las dos. En mi opinión tiene un cuerpo inspirador. Que quede claro que no es la más flaca del mundo. Sus brazos son un poco llenitos al igual que sus piernas. Siento que tiene una muy bonita estructura, un buen abdomen, con una capa de grasa acolchada por todo el cuerpo.  Tal vez es una forma extraña de describirlo pero así lo siento. En lo personal creo que al verla te motiva y te da un poco de paz al no tener cuerpo de modelo. Un poco de ejercicio y alimentación balanceada y tú y yo podríamos tener el próximo A Bikini A Day. No crees? Síguela aquí.

tash-oakley tash-oakley2 tash-oakley3