Adam Levine llega a los 37 con mucho éxito

87
- Publicidad -

Nació en Los Ángeles, California, un 18 de marzo de 1979 bajo el signo zodiacal piscis. Según los astros, es excelente como pareja, ya que se caracteriza por ser romántico, sensible, cariñoso y amable. Está casado con Behati Prinsloo desde Julio de 2014 y están a punto de ser papas.

¿Qué ha hecho Adam fuera de Maroon 5?

Publicidad

En 2010 lanzó su línea de ropa que lleva por nombre 222. Es el número del primer estudio en el que grabó Maroon 5, por ello se ha convertido en su número de la suerte y lo lleva tatuado en el brazo izquierdo.

Getty Images
Getty Images

En 2013 actuó en la película Begin Again junto a Keira Knightley, Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld, una comedia de la cual se desprendieron tres temas interpretados por Adam:

  • Lost Stars
  • No one else like you
  • A higher place

Si no la has visto puedes hacerlo en Netflix.

 

Colaboraciones musicales

En el 2005 participó en una canción de Kanye West, Heard´Em Say. Está escrita y producida por Kanye West y co-escrita por Michael Masser, Gerry Goffin y Adam Levine (quien interpreta los coros de la canción).

 

En 2011 la banda Gym Class Heroes lanzó su primer sencillo Stereo Hearts a dueto con Adam.

 

Su más reciente colaboración fue con el grupo Rock City en la canción Locked Away. 

 

Adam tiene muchos tatuajes que van desde la huella de su perro (el cual ya no se ve porque lo cubrió el último tatuaje que se hizo en la espalda), hasta la palabra MOM. No sabemos exactamente cuántos tiene pero nos queda claro que ama tatuarse.

Instagram Behati Prinsloo
Instagram Behati Prinsloo

 

Seguramente este año será muy especial ya que experimentará una nueva etapa, la paternidad.