Breaking news: ¡Adam Levine será papá!

64
- Publicidad -

Quizá esta noticia no traiga alegría a todas las admiradoras de Adam Levine: el líder de Maroon 5 espera su primer hijo al lado de la modelo Behati Prinsloo, según confirma en exclusiva Us Weekly.
Fuentes cercanas aseguraron al medio que el ángel de Victoria´s Secret tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, sin embargo, el más emocionado es el músico quien “está en la luna” tras enterarse de que próximamente será papá.
El deseo de Adam de tener hijos nunca fue un secreto: “Quiero tener 100 niños. Quiero tener más niños de lo que sería socialmente responsable”, declaró al respecto a Ryan Seacrest tan sólo un mes después de su boda, celebrada en México en julio de 2014.

Al tiempo que se revela esta noticia, Life & Style publica que Adam dejará “The Voice” para dedicarse a su familia: “Adam ya tuvo suficiente de ‘The Voice’. [Adam y Behati] realmente quieren comenzar una familia”, dijo una fuente cercana al artista.
Definitivamente, Adam y Behati forman una de las parejas más atractivas del showbiz, por lo que no dudamos que tendrán un bebé hermoso.

Publicidad