Así luce ahora la doble de Lindsay Lohan en ‘The Parent Trap’

265
- Publicidad -

Por Alejandra Torales

Lindsay Lohan ha cosechado varios éxitos (y escándalos) durante su carrera, luego de su primer protagónico en la comedia romántica de Disney, The Parent Trap, rol que la colocó en el radar del éxito y los reflectores hollywoodenses, por lo que hoy recordamos a su doble para esta cinta, Erin Mackey.

Publicidad

Años atrás, Mackey tenía un parecido impresionante con Lohan, pero ahora su aspecto es completamente diferente al de la actriz, pues a pesar de conservarse pelirroja y con una piel súper blanca, sus facciones cambiaron radicalmente.

Erin nació en Fullerton, California, y a sus escasos 11 años, un representante le ofreció la oportunidad de audiciones para interpretar a la gemela de Lindsay, tras descubrirla en el Fullerton Children’s Repertory Theater, ganando y convirtiéndose en Annie James y Hallie Parker, según se necesitara.

Getty

Actualmente Erin, quien tiene la misma edad que Lindsay, se dedica a las puestas en escena musicales y es una reconocida actriz en Broadway, siendo su interpretación de Glinda en Wicked el papel más representativo dentro del mundo del teatro.