5 lugares que tienes que visitar en tu viaje a África

58
- Publicidad -

1 . Hoanib Skeleton Coast Camp

Este campamento está ubicado en el norte de Namibia, dentro del área del Skeleton Coast National Park. Está conformado por siete tiendas o suites, y una unidad más grande que es familiar. Las amenidades y los lujos que te ofrecen te invitan a volver a visitar el lugar, pero lo más impactante de este lugar son los paisajes que podrás ver y la fauna con la que podrás convivir.

Publicidad

 

skeleton-coast-namibia-8-1024x683
Foto: traveldo.se

2 . El desierto de Namib

Esto es algo que difícilmente encontrarás en cualquier otra parte del mundo. El gran desierto de Namib, en el que puedes encontrar lagos secos que crean paisajes increíbles, se junta con el mar haciendo de este paisaje un contraste impresionante.

namib-desert-photography-02-600x356

3 . Adrère Amellal

En el desierto egipcio, en el oasis de Siwa encontrarás un lugar paradisiaco. Este hotel se caracteriza por buscar dar a sus clientes una experiencia única. Ubicado en una emblemática y legendaria zona cerca del Templo de Amum, el hotel te consentirá en todo lo que necesites ya que además de ser sustentable, el personal te recibirá de maravilla.

3namib-desert-photography-02-600x356

 

4 . Uganda

Uganda es un país que tienes que conocer si vas a Africa, y algo que no puedes dejar de hacer es visitar el Parque Nacional Queen Elizabeth, navegar en el canal de Kazinga e ir al bosque de Bwindi para ver a los gorilas que habitan ahí.

5namib-desert-photography-02-600x356

5 . Sudáfrica

En sudáfrica encontrarás una gran variedad de lugares, pero algo que no te puedes perder es comer la comida tradicional de Cape Town. Un lugar que te recomendamos que visites es The Test Kitchen en donde el chef busca dar en cada platillo una explosión de sabor única.

6namib-desert-photography-02-600x356
Foto: traveldo.se
7namib-desert-photography-02-600x356
Foto: traveldo.se