Conoce a la otra Ferragni que está dando de qué hablar

73
- Publicidad -

Ser hermana de Chiara Ferragni, una de las bloggers más reconocidas del mundo, seguramente tiene sus ventajas, pero Valentina ha pasado de ser una más en las fotos de Instagram de Chiara, para convertirse en toda una influencer e ícono de estilo no solo en su país sino en el mundo entero.

Marcas como Guess, Miu Miu y Missoni la han fichado para trabajar con ella en pequeñas, pero significativas colaboraciones; pero además la joven es toda una empresaria ya que hace poco lanzó una colección cápsula con la firma de trajes de baño Bikini milanomarittima, la cuál ha tenido bastante éxito.

@valentinaferragni
@valentinaferragni
Publicidad

Con 887k seguidores en Instagram, a Valentina le falta un largo camino por recorrer para alcanzar tan sólo la mitad de los seguidores que ha acumulado su hermana mayor (5.6 millones), pero es la misma Chiara quien se ha convertido en su principal promotora gritando a los cuatro vientos lo cool que es su hermana. En su cuenta de Instagram, la joven italiana comparte fotos de sus looks diarios con un estilismo impecable, vistazos a sus viajes por el mundo y momentos súper románticos con su novio.

@valentinaferragni
@valentinaferragni

 

@valentinaferragni
@valentinaferragni

 

Hoy la menor del clan Ferragni se ha convertido en un personaje frecuente en las semanas de la moda alrededor del mundo, y es que ha desarrollado un estilo personal tan cool como el de su hermana aunque un poco menos excéntrico y más sofisticado. La joven está por terminar su carrera en la Universidad Católica de Milán, y en el futuro le gustaría especializarse en el sector de publicidad y moda y eventos.