La realidad detrás de los “before & after”

81
- Publicidad -

¿Y si te digo que a foto del “después” se tomó solamente 30 segundos después que la del “antes”? Tal vez dirás que estoy equivocada y que se nota a kilómetros de distancia que hubo mucho ejercicio de por medio entre ambas fotos, pero no lo digo yo, lo dicen los mismos protagonistas de las fotografías que están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

#30secondbeforeandafter es el hashtag en el que encontrarás la decepcionante verdad, fue iniciado por la instagrammer Jera de @workoutbean para animar a sus seguidores a hacer la prueba que les abrirá los ojos, la cuál consiste en tomar dos fotografías con 30 segundos de diferencias pero con variaciones de luz, posición y manteniendo la respiración para que el abdomen luzca más ejercitado de lo que en realidad está.

Publicidad

Screen Shot 2016-02-29 at 2.29

 

“En la foto de la izquierda tengo una postura desganada, estoy inflando la barriga y juntado las piernas; en la foto de la derecha estoy parada en posición derecha, sumiendo la barriga y separando los muslos. Nosotros creamos nuestra propia identidad visual. Decidimos qué proyectar al resto del mundo”. Reveló Jera en su fotografía.

Así es como cada vez son más las mujeres y hombres que se suman al reto de los 30 segundos publicando fotografías que, de no saber la verdad que esconden, realmente nos convencerían.

Screen Shot 2016-02-29 at 2.30

Screen Shot 2016-02-29 at 2.30.16 PM

 

Ahora sabrás que no todo lo que brilla es oro, y tendrás más cuidado al enfrentarte a un juicio de un “antes y después”, aunque seguramente también podrás darte cuenta que tu postura puede ayudarte a lucir una figura mucho más “fit”.