Apps de emojis para los amantes de la moda

218
- Publicidad -

Si tu fashionista interna no tiene suficiente con los emojis del moñito, el vestido verde, y la mujer en vestido rojo que viene por default en tu celular, no te preocupes, tenemos 5 recomendaciones de apps de emojis con mucho estilo para que le pongas tu sello a todas tus conversaciones. ¡Pero cuidado! Pueden causar adicción.

Emotikarl

Publicidad

El “Kaiser” de la moda no sólo está presente en firmas tan emblemáticas como Chanel, Fendi y por supuesto su marca homónima, también se ha encargado de invadir nuestros celulares con sus rasgos más icónicos, desde sus mitones de cuero negros hasta su gato Choupette y su inigualable perfil a manera de emoticones.Está disponible para Android y iPhone.

 

karl-lagerfeld-creates-his-own-emoji-app_8

 

Diptyque

La marca de velas cool lanzó una serie de 40 emojis inspirados en su colaboración con la diseñadora de bolsas Olympia Le-Tan. Al ser un lanzamiento especial para San Valentín, prepárate para una sobredosis de color rosa, corazones, cartitas de amor y velas.

Screen-Shot-2016-01-20-at-17.06.35

Versace

La firma italiana no podía quedarse atrás y lanzó una serie de emojis que recrean la emblemática medusa de su logo para transformarla en curiosas caritas sonrientes. No sólo puedes enviarlos a tus contactos, también podrás personalizar tus fotografías y agregarles todos los emojis Versace que quieras en esta app que está disponible para Android y iPhone.

screen_shot_2016-02-09_at_10.34.33_am

 

Ikea

Para los amantes del diseño, el rey de lo que podríamos llamar el “fast furniture”, Ikea, lanzó su propia app de emojis que incluye desde muebles de contornos simples y puros, artículos decorativos de aires nórdicos, zapatos, accesorios, hasta las icónicas meatballs de la cadena sueca. También está disponible para Android y iPhone.

ikeaemoticons