Samsung Galaxy: El arma secreta de los bloggers

5

Los bloggers de moda y estilo de vida se pasan la vida viajando alrededor del mundo para visitar los lugares más recónditos en este planeta y traernos una probadita de ellos a través de sus blogs y sus redes sociales. Para vivir de ello, es necesario hacerlo bien, esto significa compartir fotos de la mejor calidad, textos concisos, y por supuesto mantenernos informados 24/7 de todo lo que hacen, la ropa que usan y hasta lo que comen.

Para lograrlo, es necesario tener a su disposición un dispositivo electrónico en el que puedan hacer todas estas actividades, y que además puedan transportar fácilmente entre desfiles de las semanas de la moda, viajes en tren, escapadas a playas paradisiacas, etc…

Publicidad

Una de las marcas más populares entre estos íconos de estilo es Samsung, su línea de dispositivos Galaxy ofrece desde smartphones hasta tablets en las que pueden tener todo su trabajo organizado, hacer nuevas publicaciones, tomar fotos dignas de un profesional, editarlas con miles de apps a su disposición, contestar los correos electrónicos que las marcas les mandan, leer, jugar, entre miles de actividades más. Sigue leyendo y entérate de quiénes hablamos.

 

Chiara Ferragni

La blogger italiana, autora de The Blonde Salad comenzó a escribir su blog en 2009 y desde entonces no ha parado. Actualmente su ganancia anual supera los 8 millones de euros año. Es una de las influencers favoritas de las marcas, ya que todo lo que toca (o usa) se convierte en algo súper cool.

The Blonde Salad
The Blonde Salad

 

Nadia Fairfax

Nadia es una blogger australiana, su blog The Fairfax Journal es uno de los más reconocidos en su país y en el mundo entero. Ella quería ser periodista deportiva pero su pasión por la moda la llevó a convertirse en un ícono de estilo.

The Fairfax Journal
The Fairfax Journal

 

Kristina Bazan

Tal vez no sea una de las pioneras en la blogósfera, pero su blog Kayture comenzó pisando fuerte desde 2011, año en el que fue lanzado. Su éxito fue tan sorprendente que con sólo 17 años decidió abandonar sus estudios para dedicarse de lleno al sitio.

Kayture
Kayture

 

Dear Milano

Andrea María es la blogger detrás de Dear milano, uno de nuestros blogs mexicanos favoritos. Su coolness y estilo auténtico la han ayudado a convertirse en una de las más reconocidas no sólo en México sino en el mundo. Actualmente es Directora de marketing en Into the Industry en Nueva York.

@dearmilano
@dearmilano