Ella se robó el show en el desfile de Marc Jacobs

126
- Publicidad -

La noche de ayer Marc Jacobs sorprendió al cierre de su show en New York Fashion Week con una presencia totalmente inesperada e imponente: la de Lady Gaga.

Enfundada en un maxiabrigo con detalles de piel en las mangas, caminando sobre altísimas plataformas y luciendo un maquillaje gótico, fue como la Mother Monster apareció en el catwalk detrás de una de las modelos más top, la guapa Kendall Jenner.

Publicidad

Lady_gaga_MJ

 

Los invitados al fashion show, entre quienes destacaron Anna Wintour y Sofia Coppola, elogiaron la presencia de la cantante en el desfile que presentó la colección otoño/invierno 2016 del reconocido diseñador.

Emocionada y agradecida por esta participación, Lady Gaga publicó en Instagram: “Adoro a Marc Jacobs desde muy joven así que fue un honor para mí convertirme en una de sus bellas criaturas esta noche”.

 

MJJJ

 

Lady Gaga pudo arriesgarse como modelo de pasarela, sin embargo, nunca lo intentaría como diseñadora: “Estoy muy contenta con los diseños que tanto yo como el resto de mujeres lucimos gracias a los profesionales del sector. Siento un verdadero respeto por los diseñadores de moda y esa es la razón por la que no tengo mi propia línea de ropa y probablemente nunca la tenga”, explicó.

Kendall lució también un dark look conformado por prendas oversized, plumas negras y zapatos de enorme plataforma.

MJ_kendall

Por: Roberto Sierra de la revista Quién.