Una razón más para amar a Joseph Gordon-Levitt

88
- Publicidad -

Sí. Todas en algún momento hemos albergado un crush con Joe. Ya sea por la auténtica sonrisa que llega hasta sus diminutos ojos, por su papel como el encantador Tom Hansen de (500) Days of Summer o la impecable y natural forma en la que igual usa un tux que unos jeans… ya ni hablar de que es fluído en el idioma del amor, toca la guitarra y canta.

Por si todo esto fuera poco, lo que le celebramos hoy junto con su cumpleaños 35, es la organización que el actor y director empezó en el 2005 con su hermano Dan como un sitio en el que posteaban videos que ellos mismos producían y para los que pedían feedback.

Publicidad

Gracias a su visión colaborativa, se creó HitRecord  una comunidad abierta de trabajo que funciona como una casa productora de todo y para todos. Cuando digo de todo me refiero a: libros, videos, música, guiones, cortos, ilustración, doblaje, curaduría de contenido, poesía, animación y hasta un programa de TV. Cuando digo para todos me refiero a que tu puedes participar, yo, y tu vecina también.

Siempre y cuando te intereses por contribuir en una de estas áreas, te registras en la comunidad  y a través de su app o el sitio web puedes enterarte los proyectos en los que están trabajando. Tu contribución es sumada a la de alguien con otro talento y curadas varias colaboraciones se crean productos increíbles. Como ejemplo la serie de libros The Tiny Book of Tiny Stories.

 

 

littlething-1387975

Lo que ves sobre estas líneas y a continuación es el trabajo de entre más de 35,905 contribuciones al proyecto de Tiny Stories en el que participaron escritores e ilustradores cuyos trabajos se complementaban. Como resultado se publicaron 3 volúmenes de estos cuentos cortos. Las colaboraciones que terminan en productos comercializables se pagan a todos los participantes del proyecto.

2hitrecord-1633816

Y aunque no recibas un cheque en el correo por tus aportaciones puedes ver tu trabajo acreditado y complementado con el de otros. Incluso tus creaciones pueden llagar hasta la serie HitRecord TV que se estrenó en 2014 para darle foro a la inmensa cantidad de trabajos bien producidos. Los shows, ahora en Netflix, son temáticos y se han dedicado a : El número uno, El espacio, Basura, Tu mamá, Secretos, El futuro, Fantasía, por nombrar algunos.

Así que si eres creativa, te gustan las redes con un fin colaborativo, más allá de voyerista y no te importaría ver aquella idea que has estado trabajando durante años “shineada” junto con la creatividad de otra persona, pues ya tienes una razón más para amar a Joseph Gordon-Levitt.