Viajes, tratamientos y todo lo que reciben los nominados al Oscar

49
- Publicidad -

Hay regalos extravagantes…¡Y los que se darán en los Premios Oscar! Y es que en la próxima entrega de este famoso evento los nominados, además de recibir regalos lujosos y viajes, también tendrán juguetes sexuales, afirma un comunicado de prensa.

Dicha lista de obsequios está valorada en más de 3 millones de pesos, y entre los presentes se encuentran viajes de 1 millón de pesos en primera clase a Israel o Japón, así como la renta de un coche Audi valorado en más de 800 mil pesos por todo un año. Sin embargo, esos no son los regalos más extravagante de la gift bag, pues las mujeres recibirán un juguete sexual con un costo de 5 mil pesos, el cual se caracteriza por dar una ‘vibración estimulante y una succión suave’.

Publicidad

Además, las nominadas también recibirán un tratamiento llamado Vampire Breast Lift, en el que se drena la sangre para luego reinsertarla, haciendo que las boobs se vean más grandes y firmes.

La empresa encargada de crear estas “goodie bags” es Distinctive Assets, y ha revelado que además de los regalos mencionado anteriormente, los nominado también recibirán sesiones con entrenadores privados, noches en diversos hoteles, bebidas alcohólicas, chocolates, joyas, comida para donar al refugio de mascotas que prefiera, y un largo etcétera.

 

Por: Redacción Quién