Los 5 “mini” modelos más famosos del mundo

1416
- Publicidad -

1. Kristina Pimenova

Es una niña rusa que ha impactado por su espectacular belleza, por lo que con apenas una década de vida, ya tiene un contrato exclusivo para modelar. La pequeña incursionó en el mundo de la moda desde los tres años, modelando para grandes marcas como Dolce & Gabbana y Armani.

Publicidad

Ha aparecido en las páginas de las principales revistas de moda, como Vogue Kids y Elle Rusia. Ahora, a sus 10 años, ha firmado un contrato para modelar con la agencia I.a. Models, dentro de su division infantil.

1450361674258-3

 

2. Alonso Mateo

Con 7 años, se ha convertido en un ícono de la moda, gracias a su madre Luisa Fernanda, quien es fashion stylist. Originarios de Monterrey, viven actualmente en Laguna Beach, California y, podemos catalogarlo como el niño más elegante de las redes sociales.

Con un porte de adulto, Alonso Mateo suele vestir con prendas de Dior, Gucci, Tom Ford, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.

Alonso-Mateo_exact780x1040_p

 

3. Kaia Gerber

A sus escasos 13 años consiguió su primer contrato como modelo, mostrando además los buenos genes que heredó de su madre, Cindy Crawford. A pesar de su corta edad, la hija de Cindy ha sido arropada por la agencia más top en el mundo, IMG Models, haciendo su debut en una edición de Vogue Italia.

Si bien este es su primer contrato como modelo, no es la primera vez que ha posado profesionalmente, pues en 2012 fue la cara de la línea infantil de Versace, siendo Donatella misma quien dijera que Kaia tenía “el toque especial de su madre”

Kaia-Gerber-Young-Versace-High-Res-b

4. Romeo Beckham

Era natural que el hijo de Victoria y David Beckham se inclinara por el modelaje, profesión en la que sus famosos padres se han destacado. El pequeño, de 13 años, ha aparecido en campañas de Burberry, trabajo por que el obtuvo 70 mil dólares.

Romeo tiene un gran estilo, sin embargo, no es lo único que lo hace diferente, pues también posee una cautivadora personalidad. “Es guapo, encantador y educado. Conozco a los hijos de las celebrities y pueden creerme cuando digo que es mejor dejarlos en casa. Pero este niño es la perfección”, declaró el mismísimo Karl Lagerfeld tras tomarse unas fotografías con Victoria Beckham y su hijo.

romeobeckahm3

 

5. Isabella Barrett

Con tan solo seis años ganó un concurso de belleza y de ahí su carrera subió como la espuma, pues ahora aparece en pasarelas, campañas publicitarias y tiene su propia marca de accesorios. Pero la pequeña no solo tiene belleza, sino también un gran carisma.

Isabella_Barrett_08

 

 

Por: Brianda López de Quién