Las 6 mejores apps de citas

1202
- Publicidad -

Para las esotéricas: Align

Esta app es perfecta para aquellos que confían ciegamente en la astrología, que revisan la compatibilidad de signos cuando conocen a alguien y que leen su horóscopo cada día. ¿Por qué? Porque hace conexiones basadas en los signos zodiacales de los usuarios, no en la personalidad.

Publicidad

CL-1248 AQU078-011

 

Para tener el poder: Bumble

Fue desarrollada por los creadores de Tinder, pero esta app cambia totalmente las reglas del juego (a nuestro favor). Consiste en prácticamente lo mismo, solo que la mujer es la única que tiene la posibilidad de iniciar la conversación en un lapso de 24 horas después de un match, si eso no sucede, entonces la conexión desaparecerá.

7390b35d23d1f127_mm4.xxxlarge_2x

 

Para las melómanas: Tastebuds

Esta app te conectará con la gente a tu alrededor con la que compartes intereses musicales. Si siempre has deseado tener un first date en un concierto, tal vez esta sea la app ideal para ti. También es buena idea usarla para encontrar nuevas amistades que compartan gustos musicales contigo.

500-days-of-summer-500-days-of-summer-11124655-2047-1365

 

Para las observadoras: Happn

¿Alguna vez te has cruzado en la calle con alguien que jurarías que podría ser tu media naranja? Con esta app tendrás la oportunidad de comprobarlo ya que lista a las personas con las que te has topado en tu jornada (que también usan la app),y te permite contactarlas más tarde.

sex-and-city1

 

Para las pet-lovers: Tindog

Los amantes de las mascotas amarán esta app ya que permite a los usuarios conectarse con gente cercana que tenga perros, así podrás organizar un paseo en pareja y tener un date digno de cualquier pet-lover.

picture-of-elle-woods-and-bruiser-legally-blonde-photo

 

Para todos: Tinder

Se corona como la mejor en la actualidad, fue una de las primeras en ganar fama y sigue manteniendo su éxito gracias a la facilidad con la que se usa y los excelentes “matchs” que le ha traído a algunos.

5-gg