Los mejores restaurantes en el D.F. para un primer date

442
- Publicidad -

Escoger dónde será tu primer date con alguien que te gusta puede ser una decisión complicada. Quieres que todo sea perfecto para poder entrar en confianza en un ambiente agradable y poder disfrutar del momento. Por eso mismo, el lugar tiene que ser especial. Lo básico en este caso es un lugar con comida deliciosa y que tenga buen ambiente. Puede ser un lugar íntimo o uno más dirigido a una noche de drinks. Eso ya depende del tipo de persona que seas o de cómo percibes la situación con la otra persona. En fin, aquí tienes 5 lugares en el D.F. que no te defraudarán.

 

Publicidad

date1

The Comrade

Es un restaurante/bar en Polanco. Para comer hay una terraza que te encantará. Si vas a cenar, es el lugar ideal para  tomarte unos tragos, comer bien y posiblemente salir de fiesta después.

Emilio Castelar 149

52802195

 

date2

Lardo

Es el nuevo lugar de la chef de Rosetta. La comida es deliciosa y tiene un súper ambiente. Puedes comer en la barra o en una de las mesas. Se siente íntimo pero no correrás el riesgo de sentirte incómoda en ningun momento.

Agustin Melgar 6

52117731

 

date3

Máximo Bistrot

Sin duda, es de los mejores restaurantes en México. La decoración es muy básica; aquí el enfoque es la comida. Para comer o cenar es ideal.

Tonalá 133

52644291

 

date4

Blanco Colima 

Es en una casa antigua restaurada en la colonia Roma. Definitivamente es de las más bonitas que he visto. Si quieres estar rodeada de gente bonita en un ambiente chic, esta es la opción para ti.

Colima 168

55117526

 

date5

Lalo

Este lugar es del mismo dueño que Máximo Bistrot. Es muy casual y te sentarás en una mesa comunal. Es perfecto para desayunar y también para comer. Si quieres platicar agusto dentro de un espacio cero pretencioso, te lo recomiendo.

Zacatecas 173

55643388