FOTO: Así podría verse Emma Watson como “Bella”

211
- Publicidad -

Muchas apuestas se han hecho sobre este nuevo y especial papel que Emma Watson está realizando, sobre todo porque en el último año, varias adaptaciones de los cuentos de hadas se han llevado a la realidad. Algunos con críticas a su originalidad, otros que se arriesgan más por llevar la historia original, el punto es, que ahora The Beauty And The Beast se ha convertido en un must para el 2017.

Hace apenas una semana, Emma publicó una fotografía en Facebook en la que deja ver su cambio de look, que además de causar sensaciones, fue el preview de su personaje como Bella, de quien ahora se tiene una visión de lo que podría ser una de las películas más esperadas del año gracias a un póster hecho por un fan.

Publicidad

emma-poster

 

Con el famoso vestido amarillo que Bella usa para el baile en el gran salón del castillo de la Bestia, la actriz británica aparece de lado, volteando con una ligera sonrisa. Por su parte el coprotagonista de la historia, Dan Stevens, aparece detrás de Emma con una caracterización que bien podría hacer reminiscencia al personaje de Bestia (Kelsey Grammer) en X-Men: The Last Stand (2006).

Fue el año pasado cuando Disney finalmente anunciara la fecha de estreno del tan esperado filme, la cual será el 17 de marzo del 2017. Entre los actores que también formarán parte del cast están: Ewan McGregor, Emma Thompson, Kevin Kline y Luke Evans como Gastón.

 

Por: Alejandra Torales de Quién