Regalos de San Valentín de ti para ti

94
- Publicidad -

En el controversial día del 14 de febrero normalmente hay de dos; te encanta porque es el momento perfecto para sacar lo más cursi dentro de ti o no lo soportas y rezas por que pase lo más rápido posible, ya sea porque es imposible salir a la calle, comer o cenar en un restaurante o porque todo está lleno de corazones y es un recordatorio de tu soltería. En cualquiera de los casos, velo como una excusa para consentirte y buscar algo especial que no comprarías cualquier día.

Todo el mundo estará regalándose cosas los unos a los otros y no tienes por qué quedarte atrás,  es el momento perfecto porque hay nuevas colecciones en tus tiendas favoritas y normalmente algunas marcas sacan productos especiales para este día (en especial si tu color favorito es el rojo, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar), y además, será el regalo perfecto porque ¿quién conoce mejor que tu misma los gustos que tienes y que quieres? Te dejamos algunas de las cosas con las que nosotras pasaríamos el 14 de febrero más felices que nunca.

Publicidad

Screen-Shot-2016-02-03-at-11.52

De izquierda a derecha:

Aretes // L´imperatrice – Innova y combina dos diferentes diseños, uno corto y uno largo. ¡Estos nos encantan!

Clutch // Artelier – Nos encanta este clutch con el detalle en dorado, es la mejor combinación.

Aretes // Sweet 1985 – Estos aretes hechos a mano son el toque perfecto para darle ese toque cool y ‘one of a kind’ a tu outfit.

Ankle Boots // Bimba y Lola – No hay nada que no nos guste de estos ankle boots, el color, el material, todo es ideal y combinan con casi lo que sea.

Anillo // Felina – El diseño de este anillo es moderno, original y una pieza que le dará un giro a tu look.

*En la foto principal:

Vestido // For Love & Lemons – El vestido ‘Juliet maxi dress’ nos encantó por los colores, texturas y el diseño que lo hacen único.

Anillo // L´imperatrice – Este anillo de luna es algo que morimos por tener.

2Screen-Shot-2016-02-03-at-11.52

Vestido // Angel Grave – Este vestido con original diseño será el que te sacará de cualquier apuro, además es muy favorecedor. ¿Tenemos que decir más?

Anillo // Mani Maalai – Este anillo, ¡nos encanta!

Perfume // LeLabo – Rose 31 es uno de nuestros olores favoritos, vale la pena la inversión.

Zapatos // Uterqüe – La combinación entre el diseño clásico con agujetas, y las plataformas de madera hacen que estos zapatos sean nuestro nuevo objeto de deseo.

Line Choker // Avec – El minimalismo se fusiona con lo moderno en casi todas las piezas de Avec, y nos encanta.