Cómo tener (gratis) el nuevo álbum de Rihanna

81
- Publicidad -

ANTI, el nuevo disco de Rihanna ha sido lanzado exclusivamente a través de la aplicación de música en línea Tidal, la cuál fue creada por el rapero Jay Z hace un año y no obtuvo el éxito que esperaban. Tal vez esta nueva colaboración con la princesa del pop sea una nueva forma de atraer usuarios nuevos a la app.

Para obtener el álbum, no sólo es necesario ser usuario de Tidal, primero debe obtenerse un código para poder ver siete “exclusivos” videos que la cantante hizo patrocinada por una compañía telefónica y que duran aproximadamente 20 minutos.

Publicidad

Según informa CNN, la cantante estadounidense firmó un contrato estimado en 25 millones de dólares con Samsung para crear un sitio interactivo dedicado a Anti, al que solo se puede acceder a través de los smartphones de la marca surcoreana.

El primer sencillo de ANTI se titula Work, y aunque se espera que en unos días sea lanzado el video de esta canción en la que hace dueto con Drake, ya puedes escuchar el audio en el siguiente video.


 

Aunque este es el primer sencillo oficial, meses antes la originaria de Barbardos lanzó los singles “FourFiveSeconds”, “American Oxygen” y “Bitch Better Have My Money”, temas con distintos estilos entre sí que no han sido del todo bien recibidos por la crítica y sus fans, según reporta la revista Quién; aunque ninguno de estos singles está incluido en la versión descargable del álbum.

 

¿Qué te parece?