El sauna infrarrojo: el último trend de las famosas para bajar de peso

123
- Publicidad -

Las celebridades han creado una nueva tendencia de belleza que no sólo promete quemar grasa, sino eliminar las toxinas de tu cuerpo, el cual consiste en meterse a un sauna infrarrojo todos los días de 10 a 30 minutos.

“El sauna infrarrojo ayuda a que tu piel luzca increíble de adentro hacia afuera”, comenta Jennifer Aniston, una de las celebs que usa fielmente este sauna.

Publicidad

Gwyneth Paltrow es otra de las famosas que han presumido esta rutina en sus redes sociales, y es que además de dar un bronceado gradual, elimina toxinas en el sistema linfático, reafirma la piel, lo cual previene o disminuye las arrugas prematuras, y quema aproximadamente 600 calorías en una sesión de 30 minutos.

gwyneth-paltrow-sauna-infra
Instagram, Gwyneth Paltrow

 

Sin embargo, este tratamiento no sólo ayuda a tu apariencia, pues es increíble para mejorar la salud cardiovascular y para aliviar el dolor.

Instagram
Instagram, Lady Gaga

 

“Todavía tengo que lidiar con inflamación de huesos de mi lesión de cadera de hace dos años. Pero controlo el dolor con el sauna infrarrojo. Es una buena inversión para todos. Uso el mío todos los días”, confesó Lady Gaga en su Instagram.

 

 

Por: Redacción Quién