Gwyneth Platrow usó Airbnb para vacacionar en México

101
- Publicidad -

Cualquier época del año es la correcta para disfrutar de las playas mexicanas, y eso es algo que Gwyneth Paltrow sabe muy bien, por lo que incluso en enero la actriz disfruta de los magníficos escenarios mexicanos en compañía de Apple, Moses y su novio Brad Falchuk.

Sin embargo, los viajes de la ex de Chris Martin a México -en específico a Puerto Vallarta- aunque son muy low profile, no son baratos. Según informa TMZ, la casa en la que se quedó toda la familia tiene un precio de 8 mil dólares por noche en el website Airbnb.

Publicidad

La casa tipo villa y con playa privada cuenta con seis cuartos y cuesta 20 millones de dólares, además de estar localizada en una zona exclusiva de Punta Mita, muy cerca del hotel St. Regis.

Sobre su experiencia, Gwyneth ha publicado en Instagram: “@airbnb who knew? Such a beautiful trip. Adiós Vallarta. Hasta la próxima!”.

Pero al parecer, no sólo fue la casa rentada lo que disfrutó la ganadora del Oscar en su viaje a Puerto Vallarta, sino el atardecer que compartió en la misma red social. “La puesta de sol”, agregó como pie a un video en cámara rápida.

¿Será que está se convertirá en su nueva forma de bookear un lugar para quedarse en México?

 

Por: Roberto Sierra de Quién