Ellos se enamoran más rápido, nosotras más veces

2064
- Publicidad -

Seguramente para este momento ya habrás hecho un ‘recap’ mental de todas tus relaciones pasadas y puedas llegar a la conclusión de que este descubrimiento es verídico; y es que el estudio publicado por la Universidad Estatal Wayne en Michigan confirma que las mujeres nos tardamos más tiempo en encontrar una nueva pareja y enamorarnos pero lo hacemos más seguido, ya que tenemos las cifras más altas en iniciar el rompimiento de una relación. y no solo eso, también solemos tener una lista más largas de razones suficientes para provocar estos rompimientos, según reporta CNN.

En cambio el panorama para ellos es muy diferente, ya que según este reporte, los hombres se sienten sexualmente frustrados al terminar una relación, además tienden a sentir mayor tristeza y desesperación después de la ruptura.

Publicidad

Para finalizar, se encontró que las mujeres preferimos a un hombre con “buenos prospectos financieros y con un estatus social alto”, mientras que los hombres prefieren buscar a una mujer joven y con atractivo físico, ya que esto indica fertilidad y valor reproductivo.

 

¿Qué te parece? ¿Coincides con esta información? ¡Cuéntanos!