Rosie Huntington-Whiteley ¡está comprometida!

162
- Publicidad -

Durante la entrega de los Golden Globes Awards, la modelo Rosie Huntington-Whiteley llegó acompañada de su pareja, Jason Staham, y aunque parecían ser una pareja de novios más entre los invitados, la mano izquierda de la modelo lucía algo que la distinguía de entre todas las demás asistentes: ¡un anillo de compromiso!

Con un vestido dorado, un maquillaje natural y una melena con ondas effortless, Rosie de 28 años lució como toda una bombshell en la ceremonia, mientras que Jason de 48 años optó por un look elegante como todo un caballero. Tras poco más de cinco años de relación, el actor británico decidió pedirle matrimonio al ex ángel de Victoria’s Secret, y aunque no han revelado cómo fue ese romántico momento, se rumora que fue durante sus más recientes vacaciones en Phuket, Tailandia.

Publicidad

Rosie y Jason mantienen muy privada su relación, aunque en alguna ocasión Rosie confesó en una entrevista que son almas gemelas; y sobre formar una familia la modelo ha declarado: “Tener una familia es algo que pienso a ciencia cierta, viva aquí en Estados Unidos o en Inglaterra. Pero no siempre es tan simple como eso … no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero será interesante averiguar, ¿no? Y nada será perfecto, estoy segura”.