8 cosas que debes saber sobre los People’s Choice Awards

58
- Publicidad -

El próximo miércoles 6 de enero se llevarán a cabo los People’s Choice Awards, y en ELLE México te traemos en exclusiva una cobertura súper completa en la que podrás ver todo lo que pasa detrás de cámaras en este evento que premia a lo mejor del cine, la música y la televisión. Síguenos a través de nuestras redes sociales y mira antes que nadie los mejores looks, entérate quienes son los ganadores y checa todo lo que pasa tras bambalinas. Para ir calentando motores, te decimos 8 cosas que debes saber sobre este evento:

1. La primer ceremonia de People’s Choice Awards se llevó a cabo en 1975, en ese entonces había solo 14 categorías, hoy se presentan 65 categorías.

Publicidad

2. El evento se lleva a cabo en el microsoft Theater en Los Ángeles, California y cualquiera puede asistir a la premiación, solo debe comprar un boleto que va desde 50 hasta 175 USD .

3. Como su nombre lo dice, el público es el encargado de elegir a los ganadores votando en la página oficial del evento desde unos meses antes.

4. El trofeo que reciben los ganadores está hecho de vidrio y tiene la forma de una flama, mide poco más de 30 cm de altura y pesa alrededor de 4 kilos.

5. En México podrás ver la transmisión en vivo a través del canal Warner el próximo miércoles 6 de enero a las 20 hrs.

6. En esta 42º edición, la conductora será la comediante y actriz Jane Lynch, y entre los nominados se encuentran Game of Thrones, the walking dead, the big bang theory, Orange is the New Black Y Jurassic World, además de actores y actrices como Anne Hathaway, Meryl Streep, Johnny Depp y Robert Downey Jr.

7. Durante el evento también se presentan algunos números musicales, en esta edición estarán a cargo del cantante canadiense Shawn Mendes y Jason Derulo.

8. Por la alfombra roja caminarán celebridades como Meghan Trainor, Britney Spears, Ed Westwick, Kate Hudson y Jack Black