Ideas para llevar algo azul en tu boda

174
- Publicidad -

Entre las costumbres más arraigadas en las bodas, se encuentran las relacionadas con el look de la novia, es prácticamente una regla para cualquiera que le guste seguir con la tradición el llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado, y algo azul.

Mientras lo nuevo, lo viejo y lo prestado puede ser fácil de encontrar, el problema viene cuando pensamos en lo azul, ya que no es fácil agregar un color tan vibrante sobre un lienzo blanco. La costumbre de llevar algo azul surge en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Tenemos algunas propuestas por si aun no decides cuál será ese objeto que dará un toque de color a tu look en ese gran día.

Publicidad

Tatuaje temporal. Un tatuaje que dure solo un par de días será una manera divertida de llevar el color azul a tu atuendo.

JP9H0351

 

Zapatos. Como lo hizo Carrie Bradshaw en Sex & the City y Olivia Palermo en la vida real, unos zapatos en tu tono favorito de azul serán el detalle perfecto.

The-Final-Solo-Shot

 

Anillo. Un anillo con una gema como aguamarina, lapislázuli, cianito o incluso un zafiro.

Pomellato
Pomellato

 

Aretes. Otra opción es llevar el color azul en otras joyas como aretes o un collar.

ABS by Allen Schwartz
ABS by Allen Schwartz

 

Liga. Ahora bien, si lo que quieres es que nadie (o casi nadie) vea a simple vista el color tan contrastante, puedes optar por elegir la tradicional liga en la pierna con color azul.

il_fullxfull.308542406

‘Something Blue’. Si de plano no te gusta ese color, entonces te recomendamos usar el perfume Something Blue de Oscar de la Renta.

oscardelarenta_somethingblue_900x900