Rompe esquemas y consigue la mejor versión de ti

45
- Publicidad -

Cada año 70 % de quienes se inscriben al gimnasio en enero olvidan su compromiso a los tres meses. Aléjate de esa estadística y comienza tu día con la frase #Despiertatumejor, que más allá de un hashtag es una inspiración colectiva para alcanzar nuevos retos. Una carrera, hasta un medio maratón pueden ser las primeras metas, solo decídete a lograrlo.

Para inspirarte te recomendamos ver Margot vs. Lily, una serie de ocho capítulos que cuenta la historia de dos hermanas totalmente diferentes que se disponen a retar sus habilidades, una propuesta original de Nike producida por Despierta tu mejor, en colaboración con el cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la directora Tricia Brock y el autor best-seller, Jesse Andrews. Cada semana hay un nuevo capítulo y puedes seguirlo a través de http://www.nike.com/mx/es_la/c/women/better-for-it.

Publicidad

Además de contarnos la historia, también podemos encontrar tips de entrenamiento, como el uso de las aplicaciones NTC ( Nike Training Club) y Nike+ , que se traducen en un sistema de entrenamiento personalizado en la palma de tu mano, además incluyen a algunas de las mejores mentes del acondicionamiento físico para instruirte, exigirte y apoyarte.

La app Nike+ es una herramienta para formarte como corredora, concéntrate e inscríbete en tu primer maratón, pues con esta aplicación te unes a una comunidad global de corredores y tienes acceso a un contador de pasos en cada sesión que te ayudará a evolucionar en tu ritmo de entrenamiento. La carrera que encierra la filosofía de prepararte para la mejor versión de ti es la que integra el NikeWomen Victory Tour, la serie de eventos más grande del mundo con atletas de todos los niveles que inspiran a retarte a ti misma.

Si consigues un orden en tu entrenamiento, cualquier desafío que se presente podrás enfrentarlo, ya que te has dado cuenta de que puedes alcanzar lo que quieras. Una vida fitness es solo el primer paso.

*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de ELLE.MX