Qué marca tu horóscopo para el 2016

195
- Publicidad -

horoscopo1

Tu meta este año es lograr la estabilidad y la armonía en tu entorno.
Es un buen año para cumplir ilusiones y proyectos pendientes pero no te desesperes ya que el estrés y la ansiedad pueden perjudicar tu bienestar interior.

Publicidad

Amor:

Es un año de compromisos y de momentos pasionales. Si tienes pareja es un año perfecto para viajar o cambiar de casa. Los primeros meses de 2016 te sentirás romántica, logrando que la pasión vuelva a tu vida. Si empiezas el año con discusiones, será adecuado que tomes decisiones, que afrontes la situación y no tengas miedo a los cambios. Al final será mejor para ti. Si no tienes pareja, es el año del amor para ti. Es muy probable que conocerás a una persona con la que vivirás una experiencia muy especial, posiblemente hasta te embaraces. Es importante que empieces a centrar tus sentimientos y que empieces a pensar en comenzar una relación más seria. Es posible que te encuentres en contacto con alguien del pasado. Lo mejor sería dejar las cosas claras.

Amigos:

A nivel social tus relaciones serán buenas pero evita demasiadas confianzas con las personas que no conozcas tanto sino quieres llevarte algún tipo de desilusión.

Trabajo:

Este año pondrás en marcha varios proyectos que favorecerán tu estatus profesional. También sería bueno estudiar y promover tus conocimientos y aptitudes. Es posible que recibas reconocimiento externo en tu trabajo. Si estás buscando trabajo antes de que empiece la primavera tendrás varias ofertas laborales y las entrevistas profesionales serán exitosas.

Dinero:

Es un año de ganancias y de mejoras pero para ello deberás asumir nuevas responsabilidades profesionales.

 

horoscopo2

Inicias el año con algunas preocupaciones a nivel sentimental pero conforme pasen los meses, sabrás tomar decisiones acertadas hacia la mejoría personal. Es un tiempo de cambios y movimientos en tu entorno.

Amor:

Entras en una etapa de dudas que te harán tomar decisiones importantes. Los primeros meses serán difíciles en cuanto a celos y problemas pasados si mantienes una relación sentimental. Tienes que aclarar lo que realmente sucede en tu relación. Si existe alguna persona que tiene potencial para ser tu pareja, éste es el año en el que se materializará. Si no tienes pareja el amor llega a ti muy pronto.

Amigos:

Entras a una etapa de mucho movimiento, de nuevas relaciones satisfactorias y de viajes planificados.

Trabajo:

Hay cambios en tu situación profesional, ya desde bien empezado el año tendrás la motivación suficiente para promover mejoras de trabajo. Si estás trabajando tendrás un pequeño parón de actividad a finales de la primavera pero esto mismo te llevará a un cambio de trabajo deseado si es lo que decidas hacer. Durante el otoño puedes sufrir algo de estrés producido por ciertos conflictos en tu entorno laboral. Es importante que resuelvas estas diferencias si quieres lograr tus objetivos profesionales.

Dinero:

Es un año donde tu economía sufrirá altos y bajos. Ahorrar es lo más conveniente.

 

horoscopo3

Para este año 2016 tendrás fortuna en el amor, lograrás conquistar todo aquello que te propongas y si tienes en mente realizar algún tipo de cambio en tu estilo de vida lo llevarás a cabo.

Amor:

Tienes la certeza de que tu relación de pareja es estable y te proporciona confianza y seguridad. Géminis, es un buen año para realizar cambios en el hogar, para mejorar tus relaciones y para mostrar que eres romántica. Si no tienes pareja tendrás varias relaciones durante este año. Ojo durante el verano ya que una de estas relaciones puede resultar ser el verdadero amor. Puede que tengas encuentros con una persona de tu pasado que te puede hacer daño así que no te hagas falsas espectativas.

Amigos:

Estarás muy comunicativa en tu entorno de amistades y buscarás cualquier excusa para fomentar los encuentros y las salidas de placer.

Trabajo:

Géminis es un buen momento para que te plantees expandir tus negocios, proponer tus ideas y empezar a mejorar tu situación profesional. Si estás trabajando aceptarás asumir más responsabilidades para adquirir mejores ingresos. Si empiezas el año sin empleo no te agobies ya que hay renovaciones y comunicaciones importantes con respecto al trabajo. Si quieres trabajar por tu propia cuenta, arriésgate porque tendrás éxito.

Dinero:

Verás mejoras y tendrás suerte en la lotería.

 

horoscopo4

Inicias el año 2016 con optimismo ya que todo por lo que has trabajado empieza a darte resultados muy favorables. Te enfocarás en la mejoría en todos los aspectos de tu vida.

Amor:

Cáncer, la expresión de sentimientos va a ser muy importante para ti y dejarás atrás asuntos ocultos. Si tienes pareja surgen nuevas ilusiones conjuntas que te permitirán avanzar en la relación. Si algo causa que tomes distancia de tu pareja no te preocupes. Todo se va a solucionar. Si no tienes pareja, este año se te presenta con muchos cambios sentimentales, donde habrán lágrimas y a la vez alegrías. Tienes que dejar ir el pasado y abrirte a nuevas experiencias.

Trabajo:

Llegan nuevas oportunidades que vas a aceptar para mejorar tu situación profesional. Si estás trabajando hay cambios positivos. Encontrarás el equilibrio entre tu vida personal y tu vida laboral y será gracias a tu empeño y dedicación. Si estás buscando empleo pronto empezarás con entrevistas favorables y exitosas.

Dinero:

Tus ingresos no serán como esperas pero poco a poco verás mejorías en tu economía.

 

horoscopo5

Será un periodo muy productivo para ti, con cambios significativos en cuanto al amor y muchas ilusiones por incrementar tu estatus económico. Busca tu bienestar interior y todo a tu alrededor fluirá positivamente.

Amor:

Es un año perfecto para el compromise. Si llevas tiempo en pareja y tu relación es satisfactoria, la opción de tener niños estará muy presente. Si no tienes pareja, este año dedicarás mucho esfuerzo en iniciar una relación más seria pero no será hasta pasado el verano cuando tomarás la decision. No pienses en lo que digan los demás y actúa como tu deseas en el amor.

Trabajo:

Es un año de recursos y de facilidades para los negocios. Si estás trabajando pero no te encuentras a gusto, la opción de trabajar por cuenta propia te rondará por la cabeza y gracias al apoyo económico de alguien que confía en ti empezarás a gestionar recursos para tu propio negocio pasado el verano, hacia las épocas más invernales.

Dinero:

Es un año donde si no vigilas tus gastos tendrás problemas para pagar durante los tres últimos meses del año.

 

horoscopo6

Virgo, presta atención a tu salud para encontrar equilibrio interior y el bienestar en tu entorno. Es un año de superación de obstáculos. Todo lo que te preocupa se irá solucionando a medida que transcurra este 2016.

Amor:

Te encuentras en un momento de melancolía. Querrás volver al pasado pero será algo pasajero; en cuanto soluciones cosas en tu relación actual, verás como las cosas fluyen correctamente.
Si hace poco que has iniciado una relación, deja que la relación evolucione poco a poco. Tu pareja necesita espacio y tu deberás aprender a dárselo. Si no tienes pareja es un año para disfrutar las relaciones esporádicas sin compromiso. Si pretendes casarte tendrás algunos obstáculos para llevarlo a cabo, pero sí que puedes ir organizando y planificando hacia un futuro.

Amigos:

Tendrás mucha actividad social, participarás en eventos y evitarás el encerrarte en ti misma.

Trabajo:

Es un buen año para los ascensos y las subidas de sueldo.

Dinero:

Es importante que sigas manteniendo tus prioridades y busques el ahorro, se mantiene constante hasta pasado el verano que verás una gran mejoría.

 

horoscopo7

Tus propósitos de cambio serán efectivos y tienes proyectos que saldrán adelante. Tendrás que ser más exigente contigo misma e incrementar la confianza en ti para lograr un cambio favorable para tu bienestar.

Amor:

Deberás tomar decisiones difíciles así que pide consejo si lo necesitas. Si tienes pareja es un buen año para valorar si realmente eres feliz, y en caso contrario actuar para tu bienestar. El verano será una época difícil para las relaciones sentimentales, así que Libra no dejes pasar los problemas y afróntalos. Si no tienes pareja es un año de pasión y romanticismo, donde el amor llega a tu vida de una forma inesperada gracias a un pequeño viaje que realizarás. Habrán rupturas sentimentales, reencuentros y nuevos comienzos en el amor, no te agobies y haz lo que más te convenga para estar bien.

Trabajo:

Es un año ideal para tus proyectos y para mejorar tu calidad de vida en cuanto a tus finanzas. Si empiezas el año con trabajo estable tendrás una noticia muy favorable para tu reputación profesional. Si no tienes trabajo tendrás algo de dificultad para encontrarlo durante los primeros meses de 2016. No desistas en la búsqueda ya que pueden salirte trabajos puntuales que en un futuro serán importantes para tu experiencia profesional y para mejorar tus aptitudes.

Dinero:

Se te presenta un año 2016 con mejoras importantes, entrando en una etapa donde tus inversiones serán productivas. Aunque se incremente tu economía intenta no excederte en gastos innecesarios ya que hay un trámite o movimiento de papeles en los que deberás invertir cierta cantidad de dinero.

 

horoscopo8

Empiezas el año 2016 con preocupaciones y con malestar. Intenta buscar una actitud positiva hacia los sucesos que no te agraden y verás como todo empieza a ir mejor.

Amor:

Se aproxima una etapa de cambios que pueden mejorar tu situación actual pero para ello deberás implicarte en tu relación de pareja al máximo y dejar claras tus intenciones, miedos y dudas. No dejes que los comentarios de personas externas a la relación te hagan tomar decisiones erróneas, debes de confiar más en ti misma y hacer lo que el corazón te indique. En el caso de que no tengas pareja, es un año para la pasión, para vivir romances pero ojo con una posible relación con alguien de tu trabajo ya que puede traerte muchos problemas.

Amigos:

Este año será para ti muy social, disfrutando al máximo de la compañía de personas que aprecias.

Trabajo:

Es un año donde puedes tener ciertos inconvenientes así que aprovecha bien las oportunidades y deja de ser tan exigente por un tiempo. Si estás trabajando hay cambios en tus condiciones profesionales, estos cambios no serán muy favorables. Es un año ideal para mejorar tus capacidades profesionales y para proponerte otro tipo de trabajos más acordes a tus intereses.

Dinero:

Empezarás el año con bastantes preocupaciones por varios pagos atrasados y tendrás que pedir ayuda económica a alguien de tu confianza. Las preocupaciones de dinero empezarán a desaparecer a partir de la entrada del verano donde recibes una buena noticia en tema de finanzas.

 

horoscopo9

Este año 2016 va a ser muy intenso a nivel emocional, te sentirás con gran autoestima gracias a la atención que recibirás por las personas que más aprecias. Es un año de ilusiones, de comunicación y sobre todo de equilibrio a tu alrededor pero antes de que llegue todo esto deberás cambiar la actitud hacia la positividad.

Amor:

Vivirás situaciones que te provocarán cierta controversia. Si mantienes una relación de pareja estable puede ser que antes del verano tengas un momento de debilidad así que piensa antes de actuar. Tendrás personas a tu alrededor intentando conquistarte y deberás de expresar con claridad que es lo que deseas. Si no tienes pareja este es un año estupendo para dejarte llevar por tus impulsos.

Amigos:

Si hace poco has tenido una ruptura amorosa este año dedicarás mucho tiempo a la familia y las amistades.

Trabajo:

Sagitario, es un año de retos, de ascensos y de mejoras en el trabajo. Si actualmente tienes empleo hay renovación de contratos y estabilidad a largo plazo. Este año será un buen momento para pedir ascensos o incrementos de salario. Si trabajas por tu cuenta necesitarás ayuda externa para finalizar algún tipo de actividad que te dará muy buenos beneficios este año.

Dinero:

Empiezas el año controlando al máximo tus gastos porque irás algo justita pero a medida que se acerque el buen tiempo hay mejoras importantes a nivel de ingresos.

 

horoscopo10

Inicias este año 2016 con deseos de un cambio en tu situación laboral que no acaba de llegar, pero tendrás fuerza y valor para llevar a cabo proyectos. Es un año de estabilidad en el amor y de ilusiones compartidas con las personas de tu alrededor. Aprovecha para proyectar metas personales y busca la forma de lograrlas.

Amor:

Capricornio, es un año lleno de ilusiones, de alegrías y de mejoría en el hogar. Si tienes pareja finalizas una etapa de discordancia y las reconciliaciones afectivas serán intensas y gratificantes para ti. Si tienes intenciones de consolidar una relación que por el momento se define como esporádica, verás como cada vez irá a más y antes de que acabe el verano será el momento de dar un gran paso.

Amigos:

Tendrás buenas relaciones interpersonales y mantendrás comunicación con personas de tu pasado que hace tiempo no ves.

Trabajo:

Es un año 2016 bastante variable. Tendrás dudas sobre posibles cambios de trabajo pero todo va a tu favor para que las decisiones que tomes sean las correctas. Hacia el otoño tendrás una proposición de negocio que te volverá a plantear dudas y deberás empezar a tomar decisiones reflexionando acerca de tu mejora laboral. Buscas la estabilidad profesional pero a veces para ascender de posición hay que moverse y pedir.

Dinero:

Si decides invertir, antes consulta con algún experto, es un año propicio para ganar dinero.

 

horoscopo11

Inicias un año lleno de alegrías y buenos momentos. Tomarás decisiones a nivel personal que te permitirán superar una etapa difícil y de aprendizaje. Encontrarás el bienestar interior a través de las emociones y del amor, por eso tus intenciones este año estarán guiadas por tu intuición más que por tu racionalidad.

Amor:

Tendrás mucha fortaleza y seguridad, es por eso que si tienes pareja es un año clave para el compromiso y la estabilidad. Si hace poco que has iniciado una relación, anda con cuidado porque hay terceras personas que pueden perjudicar la durabilidad de la pareja. Si la soltería es tu situación actual, tendrás varios intentos de pareja, pero preferirás establecer relaciones esporádicas sin tener que dar explicaciones.

Trabajo:

En el ámbito laboral es un año de éxitos y fortuna para ti así que aprovecha las oportunidades que te aparezcan y busca siempre la mejor forma para crear situaciones fructíferas. Es un año de crecimiento profesional, donde si estás trabajando tendrás más actividades y retos que atender.

Dinero:

La economía será estable este año 2016, y eso te permitirá realizar un cambio de vivienda si es lo que estás esperando. Tienes noticias sobre un dinero que llegará hacia la primavera y que no esperas.

 

 

horoscopo12

Este año 2016 tienes noticias que te harán realizar cambios en tu vida de forma radical, cambios que mejorarán tu bienestar y que al principio pueden ser algo difíciles de asimilar pero que poco a poco tomarás decisiones enfocadas hacia tu equilibrio y autoestima.

Amor:

Hay bastantes cambios. Si estás en pareja pasarás por una etapa de incertidumbre y celos. Esta etapa pasará y hacia la primavera te sentirás completamente receptiva al amor en tu relación pero las discusiones volverán y ahí te plantearás si realmente dar una nueva oportunidad para que funcione o bien optarás por una ruptura no deseada pero que a la larga será lo más adecuado. Si no tienes pareja este es el año idóneo para encontrar al amor. Aunque no estés preparada para iniciar una relación si que mantendrás encuentros pasionales hasta darte cuenta de las sensaciones que te moverán hacia el amor. En el caso de que estés dudando entre dos personas, la mejor opción será la más joven, es la que te aportará mayor seguridad y solidez.

Trabajo:

Es un año 2016 con cambios que llevas tiempo esperando y que pueden producirte ansiedad ante la espera. Tus esfuerzos serán valorados y eso motivará tu interés por incrementar tus responsabilidades. Si por lo contrario aún no has encontrado trabajo, alguien que conoces te ayudará a abrirte puertas laboralmente hablando.

Dinero:

Empiezas el año con tranquilidad pero hacia mayo tienes un gasto importante que deberás afrontar así que intenta no derrochar en cosas innecesarias y plantéate un ahorro.

*Gracias a Rafaela Vilchez por sus predicciones.