A hibernar como toda una experta

88
- Publicidad -

Quedarte en tu casa en estas vacaciones no significa que sean días desperdiciados o que acabes a la Bridget Jones comiendo helados. Probablemente no irás a la playa o algún viaje extravagante pero esto no significa que no puedas disfrutar al máximo estos días ¿y por qué no? consentirte como una verdadera experta.

Si ver tus películas o tus series favoritas es el panorama que te espera en estos días, entonces organízalo bien. Por eso nosotros te decimos algunos de los elementos que necesitas para este plan casero perfecto que te harán querer quedarte en tu casa todo el día.

Publicidad

1 . Prepara el ambiente

Escoge una vela aromática, un spray para la casa o un ambientador en sticks. Nosotras te recomendamos una vela de Byredo, de Coqui Coqui, un spary de Jo Malone o los sticks de Zara Home.

535971_in_xl

2 . ¡Comodidad!

Una de las claves para lograr este plan casero es que estés 100% cómoda, así que tu decides si quieres un chunky sweater calientito, una bata o un cuello de tortuga, escoge el outfit que mejor te haga sentir.

2535971_in_xl

3 . Tratamientos de belleza

Dedica este tiempo para consentir también a tu cuerpo, si de consentirse se trata entonces la inversión vale la pena, busca una buena mascarilla hidratante o para lo ojos; nosotras te recomendamos buscar en Aésop, La Mer, Shiseido o Sisley que pueden ser tus mejores aliados.

3535971_in_xl

4 . Los toques finales

¡Listo! Ya tienes casi todo, ahora escoge algo que acompañe a tu comodidad como una cobija calientita, cojines que puedes encontrar en Zara Home, y unas pantuflas como estas de Charlotte Olympia.

4535971_in_xl

5 . ¡Todo listo!

Ahora que ya preparaste todo, es momento de escoger tus series o películas favoritas y a ¡disfrutar!

5535971_in_xl