5 cosas que encontrarás en los hoteles W de Nueva York

163
- Publicidad -

Cuando planeas un viaje es difícil encontrar en lugar perfecto para quedarte, siempre te queda la duda si el cuarto será como en las fotos de internet o si el baño será de buen tamaño. Pero lo que más estresa es lo desconocido, por eso los hoteles W son una gran opción para ser la sede en tus vacaciones o tus viajes de negocios.

hotel-W-terraza

Publicidad

Ubicación: por lo general se encuentran en lugares céntricos de las ciudades donde te quedan a la mano las atracciones turísticas o los conglomerados de oficinas. La última vez que fui a Nueva York me quedé en el W de Lexington Avenue y estaba feliz, el metro me quedaba a una cuadra y media, un lugar de licuados healthy a veinte pasos al que pasaba todas las mañanas después de correr en central park (a 1k) para empezar el día con fuerza para fashion week.

nueva-york

Bliss 49: es el spa del hotel, es importante decir que todos los amenities de los hoteles W son de la marca Bliss y la crema para el cuerpo es deliciosa. Si vas de trabajo te recomiendo que agendes el Triple Oxygen Facial, es un tratamiento en el que te ponen oxigeno para revitalizar tu piel ayudando a deshacerte de las células muertas, revitalizando y desintoxicando tu piel. Estarás perfecta para la semana de trabajo que te espera o para estar hermosa en tus vacaciones.

bliss

Shower-ette: Es un servicio que dan los W de Nueva York donde puedes hacer tu despedida de soltera con dos actividades especiales. La primera es un ritual con amigas y familia donde hay un baño espiritual para la novia seguido de un desayuno y después dejas que tu mamá y tu abuela se vayan para enfiestar en grande con tus amigas en la EWOW Suite, hasta cupcakes con tequila te hacen. Hay paquetes que incluyen ubers para irte de fiesta por la ciudad y regresas al hotel con todas tus amigas para descansar.

damas-2

Notas perfectas: Las plumas de los hoteles W son las mejores, es clásico que siempre te llevas la pluma del hotel porque olvidaste la tuya, pero con éstas no querrás llevarte una querrás llevarte mil. En el equipo ELLE las amamos porque corre la tinta suavemente al escribir, de verdad son una maravilla.

What ever when ever: es su servicio de concierge, pero no es cualquier servicio convencional. Aquí te consiguen lo que necesites a la hora que lo necesites, siempre y cuando no sea ilegal. ¿Se te antojan unas papás fritas con trufa? o ¿unos nachos con chapulines? GOT IT!!!

papas

Si después de estas cosas no decides pasar tus vacaciones o tus viajes de trabajo en unos de los hoteles W entonces tal vez te sirva saber que los apple martinis y los cosmo son sus tragos insignia.