10 cosas que hacer estas vacaciones (que no involucran comer o comprar)

128
- Publicidad -

1. Arregla tu clóset. En vez de comprar y volver a llenarlo de cosas que tal vez nunca usarás, aprovecha para hacer limpieza en tu clóset, y lo que ya no quieras ¡dónalo!

2. Ve a un spa. Es un buen momento para consentir a tu cuerpo con un delicioso masaje que elimine la presión que has acumulado todo el año.

Publicidad

3. Re-decora tu espacio. No necesitas comprar todo un nuevo kit de decoración para hacerlo, tal vez sólo necesites cambiar de lugar las cosas o hacer algunos proyectos DIY.

4. Haz ejercicio. Es el momento para empezar una nuevo entrenamiento de yoga o pilates en casa, o incluso salir a correr al parque más cercano y disfrutar de tu colonia.

5. Ve películas. Ahora que tienes tiempo suficiente para cumplirte algunos caprichos, ve todas las películas que en algún momento pusiste en tu lista de espera.

6. Aprende a maquillarte. Busca video tutoriales y aprende una nueva forma de maquillarte, puede ser que te conviertas una experta en contouring o en smokey eye.

7. Comienza a ver una serie. Esa serie que siempre te han recomendado está esperando a que comiences a verla y te vuelvas una adicta a ella.

8. Visita museos y galerías. Siempre encontrarás algo nuevo en los mismos y galerías de arte de la ciudad, acude a aquellos que nunca hayas ido, seguramente te encontrarás con una muy buena sorpresa

9. Haz un ‘beauty date’ con tus amigas. Invítalas a tu casa y reúnan sus esmaltes, mascarillas, y todos aquellos productos de belleza que tengan en casa y pruébenlos juntas, además de pasar un tiempo juntas, se pondrán guapas para después salir a bailar o a un bar.

10. Pasa tiempo con tus seres queridos. Es un buen momento para visitar a ese tío que hace años no ves, u organizar una salida divertida con tus primos, hagan un día de campo o vayan a un parque de diversiones o a pasear juntos a sus perros.