Las dietas más googleadas del 2015

81
- Publicidad -

Perder esos kilos extra que (casi) todas tenemos, es uno de los principales propósitos que nos planteamos cuándo se va acerca el último mes del año. Y antes de comer todos esos deliciosos platillos de temporada, es típico que comencemos a buscar la dieta que se ajuste a nuestro modo de vida y que prometa ser rápida y eficaz.
1. 20/20

Fue creada por Dr. Phil (si, el del programa de televisión), y es la más buscada del 2015. Dura 30 días y se compone de 3 fases, es necesario comer 4 veces al día platillos que incluyan proteína, vegetales y frutas, además se usan 20 ‘power foods’. Puedes encontrarla en forma de app para tu smartphone.

Publicidad

 

2. Ciclo de carbohidratos

Se trata de consumir más carbohidratos algunos días y limitarlos en otros. Es ideal para ser combinada con una rutina de ejercicio, ya que te ayuda a perder grasa y ganar músculo.

 

3. Dieta Paleolítica

Con la premisa de que en la actualidad los seres humanos somos grandes consumidores de azucares (que después se convierten en grasas), esta dieta busca llevar la alimentación de vuelta a la prehistoria, donde nuestros ancestros solo consumían plantas y animales para obtener todos los nutrientes necesarios. La base de esta dieta son las verduras, después vienen las carnes y por último las frutas y semillas.

 

4. Dieta GM

Esta dieta surgió como un plan alimenticio para los empleados de General Motors en 1980, y sus buenos resultados le dieron una gran popularidad. Es un programa de 7 días que promete eliminar por lo menos 4 kilogramos. Se compone de platillos muy complicados ya que se empieza por comer exclusivamente verduras para después pasar a la carne en porciones muy pequeñas, por lo que el rebote al dejar la dieta es casi asegurado.

 

5. Dieta Militar

Otro plan súper estricto que promete ayudar a perder hasta 5 kilos en 3 días. Involucra alimentos cono helado de vainilla, manzana, piña y atún. Es saludable y efectiva, pero después de terminarla y lograr los resultados, lo ideal sería que cambiaras tu modo de alimentación ya que podrías subir rápidamente esos kilos que perdiste