La modelo Bar Refaeli, sospechosa de un fraude millonario

56
- Publicidad -

El pasado miércoles 16 de diciembre, la modelo israelí Bar Refaeli se presentó en las oficinas de hacienda de Tel Aviv para responder algunas preguntas relacionadas a los problemas fiscales en las que se ha visto envuelta últimamente.

Al parecer, la modelo y su madre (quien también es su agente) han estado evadiendo los impuestos generados por los bien pagados trabajos que la modelo ha hecho en el extranjero, además de no informar de regalos de lujo y descuentos que la modelo ha recibido (con valor mayor a un millón de shekels –la moneda israelí–)

Publicidad

Según reporta la BBC, la modelo, su madre, y abogados lo han negado todo. Pero también se ha dicho que la modelo registró departamentos de lujo a nombre de su madre y hermanos para evadir los impuestos de estas propiedades.

Doce horas después de haber sido retenida, al medio día del jueves, la modelo y su madre han sido liberadas provisionalmente. Por ahora el caso sigue abierto y se le ha solicitado un pago de 64.000 dólares en caso de que quieran abandonar el país, ya que les han sido retirados sus pasaportes por al menos 180 días.