Las mejores apps para ‘esos días’

53
- Publicidad -

Si hay apps para convertir tus mejores looks en ilustraciones, para ayudarte a elegir tus outfits día con día, para ayudarte a dormir y hasta para bajar de peso, entonces no nos sorprende que exista una amplia variedad de apps que te ayudan a llevar la cuenta, a entender tus síntomas y alertarte cuando ‘esos días’ del mes están por llegar.

Te presentamos nuestro top 3:

Publicidad

 

MyMonthly Cycles

Costo: Gratis

Disponible para: Iphone y Android

Su diseño es limpio y claro, en tonos pastel. Puedes usarla para dos cosas: evitar un embarazo no deseado o saber cuáles son tus días más fértiles si lo que quieres es embarazarte, incluso te dirá algunos tips para saber cuáles son los mejores días si es que quieres tener niño o niña. Puedes registrar datos útiles como los días que tuviste relaciones o que tomaste píldoras para tener control total de tu ciclo.

MyMonthly Cycles
MyMonthly Cycles

 

Natural Cycles

Costo: $6.90 USD

Disponible para: Iphone y Android

Con esta app podrás saber con exactitud los días que estás ovulando, ya que está científicamente comprobada. Gracias a esta función, es ideal para aquellas mujeres que están buscando embarazarse pronto, aunque también es útil para las que buscan los contrario. Su diseño es lindo y muy intuitivo.

Natural Cycles
Natural Cycles

 

 

Glow

Costo: Gratis

Disponible para: Iphone y Android

Es una app 2 en 1, ya que no sólo podrás registrar tus periodos, síntomas, humor, píldoras y los días en los que tienes relaciones, también te ayudará a medir tu peso y las calorías que consumes para mantenerte sana. Su diseño es muy cool y también está disponible para Apple Watch, donde te dará tips útiles como cuándo es tu próximo ciclo o el porcentaje de riesgo que tienes de quedar embarazada.

Glow
Glow